Gran sospechoso en Servir y proteger tras la agresión al policía

Por lo sucedido, Romero, líder de la banda ha sido detenido 

A pocos días que se acabe esta semana para Servir y proteger, la serie ha presentado momentos muy difíciles para los personajes, entre ellos por la situación de la agresión que ha recibido Carlos. Esto se presenció en el episodio 1047 y donde Yolanda e Iván fueron testigos de este incidente.

Sin embargo, en el episodio 1048 todos los seguidores de Servir y proteger han logrado observar cómo la policía ha detenido a Romero, es decir, el líder de la banda que no dudó un solo segundo en agredir a Carlos. Parece que en esta ocasión, tras lo ocurrido, no tendrá tanta suerte.

Carlos Okoye Servir y proteger
Carlos sufrió una brutal agresión

La agresión vivida en Servir y proteger ha sido igual de fuerte a lo que pasa con Jota 

Espe, por otro lado, se ha instalado en su nueva casa. Después de este hecho, ha tenido una entrevista con alguien muy esperado. Estamos hablando y cómo no, del asistente social. Esa persona será la encargada de valorar sus aptitudes para poder ser, oficialmente, la madre de acogida para Sheila. 

Jota no ha dudado un solo segundo en informar a Vega sobre el próximo golpe que está planeando Sete. Es entonces cuando descubre un dato que le ha dejado completamente sin palabras. Y consiste en que Bea va a participar, de pleno derecho, en él. Algo que ni siquiera nadie se lo cree.

Las últimas noticias sobre la muerte de Eva Velasco tiene a todos en mucha expectativa

Después de conocer esta información, el chico no duda un solo segundo en buscar una manera para tratar de impedir que la dueña del Moonlight acuda al lugar. De hacerlo sería detenida por la policía de Distrito Sur. Beatriz, por si fuera poco, también es protagonista por otro asunto completamente diferente.

Por último, la joven ha querido compartir con Fernando Quintero las últimas noticias que tiene sobre la muerte de su hermana Eva Velasco. Y es que una persona anónima le ha llamado para ofrecerle información de lo sucedido a cambio de algo muy concreto: Dinero. Ahora toca esperar la reacción de Beatriz y Quintero.

servir proteger capítulos