Griezamnn comienza estrategia para salir del FC Barcelona

Comienza a ser crítico con el equipo como hizo en la Real Sociedad y Atlético antes de pedir el traspaso

El delantero francés Antoine Griezmann, autor de los dos goles de su equipo en la final de la Supercopa perdida por el Barcelona (2-3) este domingo en Sevilla frente al Athletic, admitió que está “jodido, enfadado y molesto” por la derrota. Griezmann explicó, en declaraciones a ‘Vamos’ Movistar, que “perder una final” le genera “todo tipo de malos sentimientos” y alabó al Athletic al recordar que “los equipos de Marcelino (García Toral) presionan muy bien”, pero también achacó la derrota a “errores en la estrategia que habrá que trabajar durante la semana”.

De igual forma, el campeón del mundo con Francia en 2018, señaló que “alguien” tiene que dar gritos para organizar a los jugadores, aunque no quedó del todo claro si era una indirecta para el estratega Ronald Koeman.

“Cometimos serios errores de estrategia. Cuando se saca el balón o hay que empezar a correr, alguien tiene que gritar. A veces gritan y a veces no”. “No sé si hemos defendido mal estas jugadas, pero son detalles importantes para ganar los partidos. No he visto la expulsión de Messi al final, no sé qué ha ocurrido”, concluyó el internacional galo.

Locatelli