Guapísima Aitana revoluciona Zapeando contando secretos a Dani Mateo

La cantante muestra su cara más divertida en el programa de La Sexta

Una de las cantantes de moda de este año 2020 es Aitana Ocaña. Desde su salida del programa OT ha triunfado en cada proyecto que ha participado. Ahora, ha entrado en el programa de Zapeando, liderado por Dani Mateo, a partir de una videoconferencia y ha dado momentos muy divertidos, contando algún secreto que no sabíamos hasta ahora de la cantante.

Aitana ha participado con una videollamada en Zapeando, se ha sometido a un test televisivo de Dani Mateo. Con este juego ha confesado ciertas cosas que no sabíamos de la cantante. Aunque confirmó que no veía mucho la tele, aseguró al presentador del programa que Zapeando si era uno de los programas que más veía.

Aitana

La primera pregunta que le lanzaron a la cantante era que cuál era su primer recuerdo televisivo. La cantante respondió con algo que dejó atónito al presentador, ya que para nada esperaba esa respuesta. Aitana soltó que su primer recuerdo televisivo fue El Internado. Entre risas el presentador le comentó que esa serie era muy reciente.

El presentador del programa de La Sexta, le repitió varias veces que esa serie era muy reciente. Con esto le pidió a la cantante que no hiciera sangre de la diferencia de edad entre la cantante y los colaboradores del programa. Los integrantes de Zapeando buscaron cuándo se estrenó la serie y fue en 2007. En ese año, Aitana tenía 7 años.

Aitana

Además Aitana reveló cuál era el personaje de ficción que más le gustaba de la serie. Confesó que le encantaba el papel de Yon González como Iván en El Internado. Tras este revuelo, no olvidó hablar de su último lanzamiento Enemigos con el grupo Reik. Un videoclip cargado de ficción que ha revolucionado a sus seguidores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic