David Silva es uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol español. Tras dejar huella en el corazón del Valencia CF, el de Arguineguín asumió el tremendo reto de liderar el nuevo proyecto del millonario Manchester City.

Con el tiempo el conjunto inglés se ha convertido en equipo referente en Inglaterra, ha dominado en títulos y ha firmado a los mejores futbolistas del mundo. Con nada menos que Pep Guardiola en el banquillo. Pero Silva tiene corazón valencianista.

Silva

Por este motivo el mago de Arguineguín desea regresar al Valencia CF. Ahora que los chés van a disputar la final de copa, hay que recordar que la última final Silva defendía la camiseta del Valencia, algo que podrá hacerse realidad de nuevo el próximo verano. El Manchester City ya le ha comunicado que no le pondrán problemas si quiere regresar a casa.

Es más, según ha podido saber GOL Digital, el Manchester City, con el beneplácito de Pep Guardiola, está dispuesto a pagar 50 millones de euros por el joven talento portugués Bruno Fernandes, que está despuntando en las filas del Sporting de Lisboa.