Guerlain está detrás del truco de Blanca Suárez para lucir cara perfecta

Consigue un look bronceado este verano sin tocar los rayos del sol

Con la llegada del buen tiempo, uno de los puntos más buscados por las personas es conseguir un look bronceado. Uno de los trucos más usados por las celebrities es el uso de polvos bronceadores. Estos te aseguran un acabado bronceado sin tener que tomar el sol, como bien sabe Blanca Suárez quien es fiel a la marca Guerlain

Hablamos del último lanzamiento de la marca, con su polvo compacto Terracota en versión light. Blanca Suárez hace uso del tono 01 Light Warm. Está creado a partir de ingredientes naturales, lo que favorece su aplicación en la piel al obviar químicos. Además, asegura un acabado bronceado y natural que la propia celebrity te enseña en Instagram.

Polvo bronceador Terracota de Guerlain

Pasos para aplicar correctamente los polvos bronceadores

En primer lugar, antes de la aplicación del bronceador, debemos tener en cuenta nuestro tipo de piel. Esto se debe a que si cuentas con una piel de tonos más fríos, deberás elegir un bronceado más rosado. De lo contrario, si posees una piel de tonos cálidos, deberás usar cobrizos o dorados. 

Segundo, deberás adquirir una brocha de aplicación con punta suave y redonda, para una mejor aplicación. Así, deberás dibujar un tres a cada lado del rostro, que vaya desde la sien hasta el pómulo. Finalmente usa tu brocha para difuminar el producto con movimientos circulares y suaves.

Otros productos de la marca para completar tu look de verano

Algunos de los productos que son esenciales en nuestra rutina de maquillaje son, los antiojeras y los coloretes. El primero se hace uso sobre todo por aquellas cuyas ojeras suelen resaltar más. Aunque eso no quita que el resto no pueda hacer de su uso. Los coloretes los necesitarás para darle un toque más bronceado a tu cara.

Por otro lado, otro de los productos más importantes del verano es el labial. Los colores vivos son los más utilizados del momento, como el rojo mate, o los tonos rosados más claros como el nude. Todo ello lo podrás encontrar en la página oficial de Guerlain, a un precio no superior a los 40 euros por unidad.

tipos benetint benefit