Julen Lopetegui

Guerra de egos en el Sevilla FC por petición de fichaje rara de Lopetegui

El técnico ha pedido la renovación de un futbolista sin minutos

Julen Lopetegui sabe que el impacto económico por la crisis del coronavirus va a ser muy grande y por eso consciente de que el Sevilla FC no va a poder cerrar todas las incorporaciones deseadas ha pedido al club que haga un último esfuerzo para ampliar el contrato de Nolito. Una petición que choca con los deseos de Monchi.

De hecho el director deportivo hispalense ya había aparcado por completo esta opción y daba por hecho que el extremo andaluz sería una de las salidas este verano. Su nombre ya ha empezado a sonar para reforzar a equipos como el RC Celta o el Cádiz CF, por lo que ahora el jugador se enfrenta a una nueva tentativa.

Lopetegui Sevilla

Monchi no está muy seguro de esta petición de su entrenador, sobre todo tras comprobar que esta última temporada apenas ha dado minutos al jugador. En ningún momento va a ofrecer un nuevo contrato a un futbolista que no va a tener un rol importante en el equipo, algo que parece complicado que vaya a tener Nolito en el Sevilla FC 2021.

El futuro de Lopetegui dudoso

El Sevilla FC sabe que si se termina reanudando la competición como desea Tebas va a tener que ganarse sobre el terreno de juego esa plaza Champions que ahora mismo tiene sus manos. Al cuadro hispalense le restan aún 11 jornadas para el final del campeonato y de lo que sucedan en estos encuentros puede depender la continuidad o no de Julen Lopetegui en el equipo.

Nolito Sevilla

El técnico ha sido muy cuestionado a lo largo de la temporada pesar de los buenos resultados del equipo en Liga, donde se encuentra por delante de grandes rivales como el Atlético de Madrid o el Valencia CF. Eso sí, el juego ha estado muy lejos de ser bueno y Monchi y la directiva concuerdan en que la plantilla tiene calidad suficiente para haber resuelto algunos partidos con más holgura.

Por ese motivo el Sevilla FC sigue teniendo en la recámara el nombre de Unai Emery. El técnico vasco se encuentra sin equipo tras su paso por el PSG y posteriormente por el Arsenal y ya ha confirmado de manera pública que su deseo es el de volver a la Liga Santander. De momento va a tener que esperar a ver cómo termina la temporada, pero desde luego que su regreso al Sánchez Pizjuán ya no es una utopía.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña