Guilherme Arana llega al Sevilla FC

El Sevilla FC ultima el fichaje del defensor brasileño del Corinthian,s Guilherme Arana, un lateral zurdo de 20 años por quien pagará unos 11 millones de euros y que se incorporará a su disciplina en el próximo mercado invernal, según han señalado a EFE fuentes de la negociación. Arana, que según el diario Globoesporte llegará a España en las próximas horas, ha asegurado en diversos medios de su país que ya ha formado su contrato de cuatro años por el Sevilla FC, si bien las citadas fuentes advierten que aún restan detalles para concretar su fichaje, entre otros, el preceptivo reconocimiento médico.

arana / agencias

Guilherme Arana es un lateral zurdo de 1,80 metros de altura formado en el Corinthians, a cuya plantilla profesional pertenece desde 2014, si bien en 2015 jugó cedido durante unos meses en el Atlético Paranaense.

El nuevo jugador sevillista es internacional sub-20 con Brasil y ha jugado ya, pese a su juventud, un centenar de partidos en la máxima categoría, contribuyendo a la conquista del Campeonato Brasileño del presente año.

La inminente llegada de Guilherme Arana comportará la baja de uno de los tres futbolistas que copan las fichas de extracomunitarios en la plantilla del Sevilla: su compatriota Paulo Henrique Chagas ‘Ganso’, el argentino Walter Montoya o, muy improbablemente, el colombiano Luis Muriel. EFE

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo