La serie ha confirmado a través de sus actores dos hechos que son característicos de la misma, y que Netflix aceptó

Una de las series que ha despertado más interés en las últimas semanas es ‘Hache’. La ficción española de Netflix se ha convertido en una serie seguida por miles de personas, quienes esperan ya el lanzamiento de la segunda temporada, aunque aún es pronto.

‘Hache’

Es por ello, que sus fans se han puesto manos a la obra para poder solucionar este concepto. Aunque los actores que trabajan en ‘Hache’ parece no dejar tiempo para confirmar lo que es un secreto a voces.

Muchos han asegurado que la serie de ‘Hache’ es cuanto menos feminista, aunque por el momento, la serie no ha querido posicionarse al respecto. Es por ello, que los fans han abierto un debate.

‘Hache’

El último en hablar sobre la serie ha sido Javier Rey, quien también afirmó que en ‘Hache’ las hostias que se dan son realmente de verdad, y que la violencia es totalmente cierta.

Sea como sea, nadie discute el éxito de ‘Hache’, y es por ello que sus fans quieren que sus productores se pongan cuanto antes manos a la obra para el lanzamiento de la temporada 2, de la que sabemos que mantendrá esa intensidad y violencia.

‘Hache’