Hallazgo genial en Servir y proteger acelera las cosas en Distrito Sur

Los descubrimientos de Emilio y Claudia que fueron claves para entender la situación del Vigilante

Este pasado martes, Servir y proteger nos ha mostrado el episodio 932 y con él un hallazgo donde se descubrió durante el interrogatorio con el Vigilante, ya que la inspectora Miralles se ha dado cuenta de que le ha mentido. Es por eso que no dudó en increpar y decirle unas cuantas palabras. 

“Pensé que en esos últimos minutos antes de que dispararas el gatillo contra mí estabas siendo sincero… pero veo que no. Dinos quién es esa persona”, ha dicho la inspectora Claudia Miralles a el Vigilante. Un llamado de atención un poco fuerte para lograr el objetivo que están esperando desde hace mucho.

fichaje Servir y proteger
Los descubrimientos de Claudia Miralles con respecto a Lucas son inquietantes

El increíble hallazgo que ha hecho Distrito Sur en Servir y proteger sobre Lucas Infante

Pero antes, recordemos que en el capítulo 931 los fanáticos de la serie española observaron algo absolutamente crucial. Y es que Lucas Infante, el asesino en serie de policías, había conseguido escapar de los calabozos de Distrito Sur. Sin duda, momentos cruciales para definir muchas situaciones entre todos los personajes.

Por otro lado, el comisario Emilio Bremón y la inspectora Claudia Miralles han descubierto algo increíble: La identidad real del misterioso instructor de Lucas Infante. Es por eso que el comisario no duda en decir lo siguiente: “¡No puede ser! Ahora ya sabemos quién es el auténtico instructor. Esta pesadilla aún no ha llegado a su fin”.

Antes de abandonar la casa a los policías les espera una sorpresa muy desagradable

Tan sumamente relevante es el dato que han encontrado que no solamente no pueden cerrar el caso de Lucas Infante. Sino que parece que la pesadilla continúa. Lucas Infante ha conseguido escaparse de los calabozos de Distrito Sur, por lo que podría atacar en cualquier momento. Su sed de venganza no tiene límites.

El inspector Salgado y Nacha tratan por todos los medios de encontrar alguna pista que les lleve al instructor. De esta manera, terminan acudiendo a esa casa abandonada donde el ‘Vigilante’ retuvo a la inspectora Claudia Miralles. Es el único sitio al que pueden acudir para encontrar respuestas a sus dudas.

Walking Dead Negan