Hamilton recibe oferta para rechazar a Ferrari (Carlos Sainz implicado)

El futuro del piloto madrileño decidirá, en parte, a qué equipo deberá ir el campeón del mundo

Lewis Hamilton sabe de buena tinta que todo el mundo está expectante a conocer qué camino toma su carrera dentro de un año. Por estas fechas, la temporada habrá tocado a su fin, y será el momento oportuno para comenzar a valorar opciones.

La duda que existe en estos instantes sobre la mesa no es otra que conocer exactamente qué pasará con Mercedes F1 Team a partir del año 2021. En caso de desaparecer para ser proveedor de motores, Lewis Hamilton se vería obligado a cambiar de equipo.

Hamilton

Sebastian Vettel ya avisó a los medios de comunicación de que Ferrari podría tener un acuerdo ya en camino con el piloto británico, aunque la aparición de una escudería en la sombra podría cambiar el destino del alemán, y del propio piloto inglés.

La posible salida de Carlos Sainz de Mclaren sería decisiva

Parece ser que la oferta de Red Bull a Carlos Sainz puede ser el motivo que deje el puesto de piloto de Mclaren libre. El volante de primer piloto que apuntaría directamente a Lewis Hamilton. En la escudería quieren contar con el campeón del mundo, pero también entienden que Carlos arriesgó y ahora es una pieza fundamental en el proyecto.

Carlos Sainz

De esta manera, la posible marcha de Carlos Sainz abriría el camino final de Lewis Hamilton a su regreso a Mclaren, todo ello en la antesala de un coche con opciones reales de poder ser campeón.

Marc Márquez Honda