Harry Styles y Selena Gómez razones de ser de los bisexuales

Harry Styles y Selena Gómez han sido usados como ejemplo de motivos para ser bisexualidad

Hoy día el mundo de las sexualidades está tomando numerosos caminos. Cada día son más las formas de catalogar el amor, y es que claramente las influencias de los famosos tienen mucho que ver. Sin embargo, en este caso serían Selena Gómez y Harry Styles los protagonistas.

Un curioso tweet ha generado un debate en las redes sociales, y es que muchos han puesto en duda durante los últimos años hasta qué punto la bisexualidad es una realidad. Un debate que ha tenido numerosos argumentos, pero que claramente no hacía presagiar la aparición de Selena Gómez o Harry Styles.

Harry Styles Selena Gómez

La tuitera ha utilizado tanto a Harry Styles como a Selena Gómez como los claros ejemplos de lo que puede significar ser bisexual, y lo ha hecho de la manera más simple posible, con dos fotografías que llamen la atención de la gente, y es que en ambas los dos salen especialmente favorecidos.

De esta manera, quiere dar a entender que los gustos pueden ser muy subjetivos, y es que cuando las personas son físicamente agraciadas, y ya además suman un broche de fantasía pueden permitir generar una atracción. Un tuit que a buen seguro traerá cola, aunque Selena Gómez y Harry Styles no se habrían imaginado ser partícipes del mismo.

https://twitter.com/marie_gomez2/status/1182856887785656320?s=12
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram