Héroe inesperado en ¡Boom! salva a los Sindulfos de la eliminación

Los actuales campeones han estado muy cerca de ser eliminados del concurso

Los Sindulfos llevan meses siendo los grandes protagonistas de Boom. Durante todo este tiempo, los concursantes nos han acostumbrado a que normalmente eliminan sin apenas sufrir a sus rivales. Pero de vez en cuando tienen lugar programas como el del pasado viernes, cuando estuvieron muy cerca de ser eliminados del concurso de Antena 3. No obstante, uno de sus integrantes se vistió de héroe.

Cabe recordar que en los últimos programas no está participando Miguel, uno de los integrantes originales de los Sindulfos. El motivo de su ausencia es el mismo que mantuvo a Jesús alejado del plató durante varios programas. Y es que ha dado positivo en COVID-19, de modo que no regresará hasta que esté completamente recuperado y su sustituto actualmente está siendo Valentín.

Boom Sindulfos
Valentín está de nuevo con los Sindulfos

Los Sindulfos, contra las cuerdas en Boom

Como hemos podido ver en el último programa, los Sindulfos han estado muy cerca de ser apeados del concurso. El principal problema de los concursantes ha sido la mala fase inicial del programa que han completado. Unas primeras pruebas en las que no han conseguido ventaja en el marcador y en la que han perdido a dos de sus concursantes más importantes, pues han sido eliminados.

Estos dos concursantes fueron Jesús y Raúl, quienes no pudieron ayudar a Vicente y Valentín durante la fase estratégica. Una fase en la que una gran actuación de uno de los dos ha puesto tierra de por medio y prácticamente ha cerrado la permanencia de los Sindulfos durante un día más. Así pues, hoy volverán a ser los protagonistas de la tarde en Antena 3, pues buscarán los casi 4 millones de euros que hay de bote.

Vicente, el héroe inesperado de los Sindulfos

En cuanto al héroe del equipo, en esta ocasión fue Miguel. El concursante asumió la responsabilidad durante la fase estratégica y respondía correctamente a casi todas las preguntas. Casi todas por que solo falló una, casi ya sin tiempo para Valentín, que apenas pudo participar en la prueba. Sea como fuere, consiguieron solventar la papeleta y mantenerse un día más como campeones de Boom.

Eso sí, en la bomba final no tuvieron tanta suerte. Los concursantes, con Jesús ya en el equipo, consiguieron terminar la última prueba del concurso con 12 aciertos, quedándose a 3 del deseado bote. Un bote que para los Sindulfos supondría más de 4 millones de euros entre lo que tienen acumulado y lo que podrían llevarse si consiguen responder correctamente a las 15 preguntas.

First dates Juan