Es noticia:

Heroicidad de Jaime en Pasapalabra hunde por completo a Orestes

El concursante ha mostrado su mejor versión cuando todo parecía perdido

Jaime es, sin duda alguna, uno de los mejores concursantes que jamás han pasado por Pasapalabra. Su nivel está fuera de toda duda, pero le ha tocado competir contra Orestes, otro de los mejores concursantes de la historia. Algo que ha elevado notablemente el nivel del concurso de Antena 3.

Los grandes ganadores de esta rivalidad son, indiscutiblemente, los espectadores. Y es que tarde tras tarde podemos disfrutar de grandes duelos en el rosco. Un gran duelo como el que tuvo lugar en el día de ayer, que se decidió gracias a una gran actuación de Jaime en el rosco.

Jaime Pasapalabra
Jaime igualó un resultado muy desfavorable

Orestes manda un mensaje a sus detractores

Después de semanas hablando de las críticas que asestan a uno u otro concursante a través de las redes sociales, Orestes se ha pronunciado. Y lo ha hecho con una sonrisa en la boca en el rosco de ayer, pues el mensaje iba dirigido a sus seguidores, pero también a sus haters.

Como comentó el concursante, sabe de sobra que tanto él como Jaime cuentan con muchos más seguidores que detractores. Sin embargo, también sabe que la crítica hace mucho más ruido. Es por eso que ha comentado que son una minoría los que acuden a las redes sociales para criticarlos, mostrándose además muy agradecido con los fans.

La gran gesta de Jaime en el rosco de Pasapalabra

Por su parte, en el día de ayer vimos un gran duelo en el rosco. Orestes volvió a mostrar su versión primervueltista. Algo que siempre deja a Jaime en una situación mu delicada, pues tiene que intentar completar el rosco sin pausa. Y, además, con un marcador muy poco favorable.

En el día de ayer, Jaime contaba con 12 aciertos a falta de 76 segundos, mientras que Orestes había finalizado con 21 y sin fallos. Pese a todo, Jaime consiguió igualar el marcador e incluso lamentó no haber acertado una pregunta más. De esta forma, esta tarde ambos evitarán la silla azul.

MasterChef