Hipótesis insólita en Peaky Blinders acaba con Tommy Shelby

El showrunner no solo se refirió a la sexta temporada, sino también a la película luego que la serie finalice

Hace ya unos días que BBC emitió el episodio final de la quinta temporada de la serie, Peaky Blinders, la cual llegó a España de la mano de Netflix el año pasado. Muchos estarán deseando saber qué le depara el futuro a su protagonista Tommy Shelby y al resto del clan.

Cabe recordar que la quinta temporada concluía con Tommy Shelby al borde del suicidio. A lo largo de sus seis episodios poco menos que señalaban que ese era su destino, pero los seguidores tienen dudas acerca de que ese vaya a ser el final para el personaje interpretado por Cillian Murphy

Tommy Shelby
Se define el futuro de Tommy en la nueva temporada de Peaky Blinders

La revelación más grande hasta el momento, es la sexta temporada sin Tommy Shelby 

Sin embargo, el gran éxito de BBC ahora ya se encuentra preparando su sexta y última temporada. Para eso, todo el elenco de la historia ya comenzó a grabar los primeros episodios. Con el final tan cerca, el showrunner de la serie reveló cómo continuará la historia sin Tommy Shelby.

Steven Knight, creador de la producción de Peaky Blinders, informó a los seguidores que la historia que narra la vida de Tommy Shleby y su familia de criminales podría continuar a través de una película. Pero lo cierto es que Tommy, el gran protagonista, podría no formar parte de esta continuación.

Steven Knight habló del futuro de la serie y de cada uno de sus protagonistas

“A medida que crece y progresa, ¿quién sabe? Puede que haya mundos que sean parte del mundo de Peaky y que tengan que ver con otra persona, pero Tommy es el centro alrededor del cual todo gira”, reveló. A pesar que la historia esté basada en el protagonista, una futura película podría centrarse en otra persona.

El creador confirmó que la cinta se llevará a cabo una vez que culmine la serie y que el universo podría ir más allá. “Continuará en otra forma, que será la película, y más allá de eso, queremos que el mundo siga funcionando. En otras palabras, la historia de Small Heath y la familia Shelby continuará”.

The Boys T3