Es noticia:

Horas clave en el Atlético para decidir el futuro de Simeone

Los entrenadores que dejarán sus respectivas selecciones tras el Mundial de Qatar podrían hacer cambiar de opinión a conjunto rojiblanco, que tienen una importante decisión que tomar

Simeone está viviendo sus meses más complicados en el Atlético de Madrid, pues son muchos los que piden su marcha del club. El motivo principal ha sido el bajón que ha experimentado el equipo esta temporada, en la que ya se han quedado fuera de competición Europea y sin apenas opciones en la Liga Santander. Dos hechos que han provocado que el club comience a buscar alternativas en el mercado.

No obstante, el técnico argentino está tan arraigado al club que parece prácticamente imposible que esta situación se pueda dar. Pero ya no solo está en juego el rumbo del equipo, sino también la continuidad de jugadores clave tanto para el presente como para el futuro del club como puede ser Joao Félix. Y es que el Atlético de Madrid ya sabe que tendrá que decidir entre Simeone o él.

Lopetegui Atlético
Simeone podría acabar su vínculo con el equipo rojiblanco al término de la presente temporada

Simeone, ante sus horas más tensas en el Atlético de Madrid

Después de la crisis de resultados que atravesó el equipo conocimos por boca del entrenador que dimitir no estaba entre sus opciones. Asimismo, también parece que el club no quiere cesar al mejor entrenador de su historia a mitad de la temporada, por lo que terminará la temporada sentado en el banquillo del Civitas Metropolitano.

Sin embargo, será ahora cuando se decida su destino. El Atlético de Madrid tiene que decidir si continuar más allá de la presente temporada o si buscan otro entrenador en el mercado. En estos momentos la decisión no está tomada, pues todo depende del futuro de un entrenador. Un entrenador que es el gran favorito de la dirección deportiva para hacerse cargo del equipo.

El entrenador que el Atlético de Madrid quiere convencer ya

Tras la eliminación de España en el Mundial de Qatar, hemos conocido que Luis Enrique no continuará al frente del combinado nacional. Se trata de una decisión del entrenador, que quería regresar al día a día de los clubes. Y son muchos los grandes equipos que estarían interesados en hacerse con el entrenador que levantó la Champions con el FC Barcelona en 2015.

Sin embargo, en estos momentos pocos grandes banquillos están disponibles. Uno de estos banquillos será el del Atlético de Madrid, que ya tiene claro que no seguirá de la mano con Simeone sin pueden fichar al técnico asturiano. A Luis Enrique le seduce la idea de entrenar al club rojiblanco, pues cuenta con una plantilla de su agrado. Eso sí, aún no hay un acuerdo definitivo entre las dos partes y nada será oficial hasta que Simeone se desvincule del equipo.

Memphis Depay