House of the Dragon coloca en jaque a Rhaenyra

La princesa se ha visto acorralada por los rumores en Desembarco del Rey

Rhaenyra continúa siendo la heredera al Trono de Hierro en House of the Dragon, pues fue la elegida por el rey Viserys para sustituirle cuando muera. Sin embargo, la muerte de su padre está cerca y la princesa ha tomado una drástica decisión. Una decisión que ha sido, en parte, obligada por todos los rumores que acechan. Rumores que podrían acabar para siempre con su sucesión.

Y es que, como pudimos ver en el sexto episodio de la serie, Rhaenyra tenía su tercer hijo. Un hijo supuestamente nacido del matrimonio con Laenor Velaryon. No obstante, ambos acordaron tener relaciones sexuales con quienes quisieran. Es por eso que ella comenzó un romance con Ser Hawin Strong.

Rhaenyra House Dragon
Rhaenyra huyó rumbo a Rocadragón

Los rumores acaban con Rhaenyra en House of the Dragon

El motivo por el que todos han comenzado a desconfiar de Rhaenyra es por la apariencia de sus hijos. Mientras que sus padres poseen la habitual cabellera rubia, los hijos de Rhaenyra tienen el pelo de color castaño. Es por eso que, con la reina Alicent a la cabeza, todo se ha vuelto en contra de la princesa.

Por si fuera poco, Ser Larys Strong y Alicent planearon el asesinato del amante de Rhaenyra y de su padre, perdiendo Rhaenyra a una casa aliada. De este modo, todo se complicaba aún más para la princesa, aunque aún no ha recibido tal noticia. Sea como fuere, ya ha tomado la decisión de regresar a Rocadragón.

La duro final de Rhaenyra en House of the Dragon

De una forma u otra, sabemos que el final de la princesa no será el esperado. Y es que, pese a que por poco tiempo conseguirá sentarse en el Trono de Hierro, será Aegon quien gobierne en los Siete Reinos. Por su parte, a ella le espera un cruel final, pues acabará muriendo siendo devorada por Fuegosol, el dragón de su medio hermano.

No obstante, el tiempo acabaría llevando la corona a su descendencia, pues será su hijo Aegon quien acabará gobernando. Será entonces cuando la Danza de Dragones llegue a su final, aunque para entonces la casa Targaryen ya estará muy debilitada. Tanto que nunca más, ni siquiera con Daenerys, volverían a conseguir el esplendor y el poder que ostentaron durante el pasado.

Gabriel The Walking Dead