¡Boom!

Huele a tongazo en ¡Boom! para perpetuar a Los Dispersos

Los espectadores han observado que el equipo postulante al premio falló en uno de los momentos clave por lo que empiezan a hablar de amaño

Los Dispersos pelearán ya en ¡Boom! por un bote acumulado que supera ya los 1,6 millones de euros, y del que desde sus inicios recogiendo el testigo de Los Lobos, el grupo formado por Manolo, Óscar, Victoria y Miguel Ángel se hacen como los segundos con más programas de la historia, a tan solo unos pocos de superar a los ganadores en la pasada edición.

Por tanto, en cada programa que pasa de ¡Boom! tendremos la certeza de que Los Dispersos tiene la mejor garantía del concurso para hacerse con el premio en cualquier momento, algo que se volvió a demostrar esta vez con el equipo liderado por Óscar… pero lo cierto es que no todos los espectadores la tienen consigo.

¡Boom!
Los Dispersos estuvieron muy cerca de ganar la prueba de ¡Boom! pero fallaron incomprensiblemente

Los Dispersos tenían una gran oportunidad para ganar en ¡Boom!

Especialmente después de haber visto uno de los últimos programas de ¡Boom!, el cual el equipo de Los Dispersos iba encaminado a hacer la mejor de las participaciones en el espacio de entretenimiento de Antena 3, el mismo que presenta Juanra Bonet y que ha hecho parte de las delicias del público…

Pero no todo vale. Y no por parte del equipo, que se encuentra también en plena lucha por superar el récord de participaciones, que tienen en estos momentos el equipo histórico de Los Lobos, del cual hizo la machada hace un par de años cuando ganaron el bote del premio del concurso, y que ahora pelean ellos.

¡Boom!
El fallo de Los Dispersos ha hecho a los espectadores culpar a ¡Boom!

Los seguidores piensan que el programa les ha obligado a fallar

No obstante, lo cierto es que muchos han visto cómo el equipo han fallado una de las preguntas más fáciles a los que se han tenido que enfrentar en las últimas semanas, y más con el mismo Óscar, que ha acertado pruebas de mucho más tamaño. Por lo que los seguidores de Los Dispersos están haciendo cábalas.

Y una de ellas es la más clara por el momento: ha habido tongo. O al menos no han querido que el equipo pudiese ganar la prueba que les haría estar mucho más cerca del premio final, que ronda casi los 2 millones de euros… “Cómo se puede escoger el rescate habiéndoles ganado la estratégica y estando con un empate. No lo entiende nadie”, dijeron. “Algo raro ha pasado, las preguntas del primer minuto no eran tan fáciles como las del segundo, además de que han fallado respuestas sencillas, huele mal…”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Realismo escalofriante de La Valla hace enloquecer a los espectadores
Mensaje oculto de Zidane al Real Madrid huele a ultimátum
En Liarla Pardo calientan más la moción a Ayuso que el propio Gabilondo