Hulk fichaje mediático del Villarreal CF 2022

El veterano delantero brasileño sueña con regresar a Europa y el ‘Submarino amarillo’ se postula como una posibilidad tremendamente positiva

Los fichajes de los equipos competitivos están merodeando todo el año regular, temporada a temporada y sin descanso las 24 horas de los 7 días de la semana. Hoy al Villarreal le ha llegado una noticia que podría entregar buenas nuevas y todo referente a Hulk, aquel recordado delantero brasileño que hizo historia en el Oporto de Portugal.

Se ha cansado de su momento en su país, donde lleva ya lo que corre desde el invierno en el Atlético Mineiro. Allí no ha podido consagrarse, ni siquiera con el nombre que posee. Ha referido esta semana varias críticas a su entrenador, Cuca, en donde ha sentenciado su baja de nivel en base a ese hecho, su suplencia eterna.

Hulk
Hulk pide una oportunidad en Europa y Villarreal pretende entregársela

Falta de confianza y la rabia de un mundialista pone a Hulk en camino del Villarreal que puede hacer un buen movimiento

Jugando en Brasil son pocos sus registros, de hecho firmó por el Atlético Mineiro solo por el pedido expreso de Jorge Sampaoli. Alejado el argentino del equipo, no le han quedado muchas ganas de continuar. De hecho en su última entrevista ha dicho estar muy indispuesto, pues solo si se consiguen los minutos en el campo se va a recuperar el nivel.

A eso Cuca le ha respondido que lo ha hecho, le puso en el último partido independiente si hace las cosas bien o mal tanto como se lo ha prometido. El tema es que no se va a arriesgar de más, y le va a entregar confianza a quien lo merece como está pactado. El club se enfrenta el día de mañana al gigante colombiano América de Cali, partido válido por la segunda fecha de la zona de grupos en la Copa Libertadores.

Un portento y gratuito dos cosas que no se combinan todo el tiempo

Rechazó algunas opciones como las de: Palmeiras, Besiktas de Estambul y Oporto y ahora reclama su lugar en España. Jugar en una liga como esta no es algo que le sea esquivo, y en un club que al mando de Unai Emery ha explotado sus expectativas mucho menos. Hulk es uno de los delanteros con pegada excepcional, que puede jugar de espalda al arco y por un costado sin problema.

Su edad puede parecer un inconveniente, pero es cierto que su pase no costaría un solo euro y eso es importante recalcarlo. Ahora mismo habrá que esperar a la resolución de la temporada, analizando qué tan dispuestos están los implicados y en qué punto se pueda llegar a un acuerdo. Hulk sigue aspirando a un salario de quilates y a ser importante en el esquema del entrenador. Lo veremos.

Palmas fichaje