Hundimiento total de Chicote con Fuera del Mapa tras comparación con Calleja

Después de muchos meses alejado de la televisión, el reconocido chef ha regresado a La Sexta con un nuevo formato

Desde que conocimos cómo sería Fuera del Mapa, el nuevo programa de La Sexta presentado por Chicote, surgió la polémica. Y es que muchos espectadores mostraron su descontento por lo similar que resulta el programa a uno de la cadena rival. Algo que no ha gustado a una gran mayoría.

Durante el estreno de Fuera del Mapa, muchos fueron los comentarios que recibió el programa sobre su gran parecido con este otro programa. Algo que desencadenó que las críticas se amontonaran, pues los espectadores no estaban nada contentos con esta situación.

Chicote Fuera Mapa
Chicote recibe multitud de críticas por copiar a Planeta Calleja

Fuera del Mapa mete en un problema a Chicote

Desde el primer momento, Fuera del Mapa fue comparado con Planeta Calleja. Y es que el formato de los dos programas resulta muy familiar. Esto ha provocado una infinidad de críticas en redes sociales, pues los espectadores consideran que es un plagio claro al programa de Jesús Calleja.

Pero no solo eso, sino que además los espectadores consideran que el programa de Chicote es peor que Planeta Calleja, lo que aumenta las críticas hacia Fuera del Mapa. No obstante, el nuevo formato de La Sexta ha gozado de una buena acogida en su estreno en televisión.

Los invitados de renombre de Chicote en Fuera del Mapa

En el primer programa de Fuera del Mapa pudimos ver a Antonio Resines, Karlos Arguiñano y Mariló Monteró. Pero aún quedan muchas caras conocidos que también pasarán por el programa. Algo que, sin duda alguna, elevará la audiencia en las próximas entregas.

Entre los famosos que pasarán por el formato destacan Ana Guerra, Juan del Val, Jordi Évole o Roberto Leal, que estarán junto a Chicote en esta primera temporada. Unos invitados de renombre con los que intentarán desbancar a Planeta Calleja en audiencia, tratando de acabar con las críticas.

maddy first dates