Iago Aspas aprueba la operación salida del RC Celta (dos bajas sonadas)

Roncaglia y Emre Mor, los primeros en salir del RC Celta

El mercado de fichajes ha arrancado con mucha intensidad en el seno del RC Celta de Vigo. Con varios frentes abiertos, ya es oficial la llegada de Denis Suárez y la salida de Maxi Gómez al Valencia CF, en un intercambio que ha traído de vuelta también al gallego Santi Mina, formado en la casa. Movimientos espectaculares los dos.

El equipo que se está construyendo ha desatado la ilusión en los aficionados del RC Celta. Tras una decepcionante temporada, en la que se sufrió tanto que incluso se llegó a temer por el descenso de categoría, la llegada de fichajes como Denis Suárez, Santi Mina o la encarrilada operación de Nolito, devuelve la euforia a los gallegos.

RC Celta

Pero también hay una cosa que parece evidente. En la operación de Maxi Gómez vino además de Santi Mina, el defensa Jorge Saenz. A él hay que sumar que, también desde el Valencia CF, regresó de su cesión Facundo Roncaglia. Y encima hay otro fichaje como el de Javi Ontiveros que está cerca de fraguarse.

Ahora toca abrir hueco y el RC Celta se ha movido a la perfección. Y es que según apuntan de Turquía, Emre Mor está cerca de irse cedido al Galatasaray, previo pago de 900.000 euros. Pero es que además, también puede acabar en Turquía el propio Roncaglia. Iago Aspas ha ya dado el OK. Un dolor de cabeza menos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho