Iago Aspas

Iago Aspas exige al RC Celta fichaje goleador para optar a Europa

Un ataque por un delantero muy recordado en Sudamérica es el movimiento que le ha pedido a sus jefes en la actualidad

El RC Celta de Vigo ha pasado las duras y las maduras en la campaña más reciente. De no haber sido por la reacción final se ha mantenido apeados de la máxima categoría, y quizás otra sería la historia en cuanto a la composición de su plantilla se refiere. Pues bien, con ese despertar, algunos activos han decidido alzar su voz de protesta y meter de lleno en el manto de la reestructuración.

Y si alguien está capacitado para eso es justamente Iago Aspas. El delantero ex Liverpool ha sido estos últimos años el bastión de un equipo venido a menos. Es el único capaz con su talento y alevosía de sacar el barco adelante cuando las cosas han apretado del todo. Ahora, cansado de la falsa expectativa y de las complicaciones deportivas ha pedido la gestión en el caso de Jonathan Calleri.

Iago Aspas
Iago Aspas se mete en camisa de 11 varas al exigir refuerzos en el RC Celta

Pese a tener un presente no tan brillante, la confianza en sus condiciones terminan sustentando el postulado

Calleri viene de cumplir un ciclo un tanto agridulce en el RCD Espanyol de Barcelona. Allí ha anotado 5 goles la temporada anterior en los 34 partidos que logró disputar. Su pasado en Boca Júniors y en otros tres clubes de España le tener un buen manto de recordación entre la comunidad futbolera.

En Vigo le ofrecen seguir jugando en primera división en medio de un proyecto renovado. Ya han instigado a las directivas pericas por las chances y el mismo Aspas ha levantado su pulgar. De hecho, cree demasiado en su posición para fijar delanteros y permitirle a él jugar mucho más liberado en todo el frente del ataque.

Calleri la nueva esperanza de gol en Vigo, un fichaje seguro y accesible para la directiva

Con 26 años es un jugador bien consolidado. Basta ver sus actuaciones del pasado para corroborar esa información. Desde el punto de vista emotivo está demasiado contento, sabe que el reto es grande y que allí la exigencia es mayor. Sin embargo, habría pedido libertad a sus jefes y la viabilidad para negociar con libertad en verano.

Jonathan Calleri
Jonathan Calleri muy cerca de ser nuevo refuerzo del Celta

No parece muy complicado y lo van a intentar. Para la directiva es especialmente importante construir una plantilla que de garantías, de manera que puedan regresar a los puestos de vanguardia y pelear por entrar en zonas de clasificación europea. Un paso más, falta ver qué tanto demoran en conseguir las exigencias del cuerpo técnico.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El repaso del Atlético activa fichaje urgente en el Granada CF
País vasco consigue reducir muerte por neumonía del Covid-19 al 60% con innovación
El Levante UD pasa por encima de exigencia de Bordalás al Getafe CF