Diego Simeone

Ideas frescas en el Atlético para zanjar fichajes de James y Cavani

Delantero albiceleste se apunta como posible alternativa del cholo

Atlético de Madrid tendría en mente alternativa de ataque si dado el caso las operaciones por James Rodríguez y Edinson Cavani no llegasen a ser fructíferas para los colchoneros. Tal posibilidad está militando en uno de los equipos más modestos del Calcio Italiano, no obstante, el jugador es muy conocido por el cholo y podría hacerse de su plan de trabajo con gran facilidad.

En lo que se ha podido observar de la reanudación de LaLiga, Diego Costa y Álvaro Morata, han sido jugadores que han sobresalido en el ataque del Atlético, cosa contraria con el portugués João Félix que sigue sin justificar los millones que el colchonero invirtió en él, escenario que estiman las directivas del club para considerar una nueva ficha para la delantera del equipo.

El cholo contempla alternativas para su frente de ataque

Atacante argentino, latente incorporación del Atlético a futuro

Giovanni Simeone, es uno de los jugadores que actualmente milita en el Calcio Italiano, más exactamente en el Cagliari en condición de cedido por la Fiorentina. El centro delantero ex River Plate ha manifestado en un medio de comunicación el deseo por jugar en el equipo colchonero que dirige su padre.

Indica: “Tengo el deseo de jugar en el Atlético porque mi padre está en un club en el que siempre he querido jugar desde que era pequeño. Es inevitable que tenga el deseo de jugar en el Atlético. Está mi padre, pero si no estuviese también me gustaría ir allí, porque es realmente lo que quiero y lo que me gustaría“. Recoge la cadena ESPN por sus redes sociales.

Al margen de que Diego Simeone sea el actual técnico del equipo, las directivas colchoneras podrían estimar el fichaje del jugador que supo debutar en el 2013 con River Plate, puesto que la ficha del argentino no es muy alta y las pretensiones económicas del club violeta tampoco se estiman en una cifra muy superior.

Giovanni Simeone en la esfera del Atlético de Madrid

¿El “cholito” tiene el mérito suficiente?

Las actuaciones del delantero en el Cagliari son aceptables, estas han hecho que el club italiano pueda mantenerse lejos de los puestos del descenso de la Serie A, pero tampoco han sido lo suficientemente efectivas para posicionar al equipo en puestos de copas internacionales para el próximo curso.

Con 10 tantos y 4 asistencias, Giovanni Simeone, podría llegar a ser ese valor que llegue al Atlético de Madrid para este mercado estival. No obstante, tendría que mejorar sus estadísticas si en realidad el ariete argentino quisiese cambiar de liga para el curso entrante y dar un salto de calidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo