Iker Jiménez el nuevo Jordi Hurtado de la televisión española

La comparación ha llegado a oídos del comunicador, que ha revelado que existe un brebaje para mantenerse joven

Sin duda alguna, uno de los presentadores más icónicos de la televisión en España es Jordi Hurtado. El tiempo parece no pasar por él, dando pie a incontables bromas. Pero ahora, las redes sociales han encontrado en Iker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio y Horizonte, a su sucesor.

Así lo ha manifestado un usuario en Twitter, donde ha tenido gran repercusión. Tanto que su comparación ha llegado al propio Iker Jiménez, quien también ha querido pronunciarse al respecto. Una comparación que no ha desagradado lo más mínimo al presentador de Cuatro.

Iker Jiménez
Iker Jiménez, señalado como sucesor de Jordi Hurtado

Comparan a Iker Jiménez con Jordi Hurtado

En esta ocasión, un usuario de Twitter ha declarado que, pese a que se habla mucho de Jordi Hurtado, Iker Jiménez a sus 48 años continúa igual que cuando empezó en Cuarto Milenio en el año 2005. Es por eso que se ha preguntado si tiene algún pacto con el diablo o ha encontrado la Fuente de la Juventud.

El tuit, que roza el centenar de ‘me gustas’, ha llegado al propio Iker Jiménez, quien ha confesado que le ha gustado al publicación. Asimismo, ha dado aún más repercusión, llegando a declarar que sí existe un brebaje que toma para mantenerse igual de joven.

El secreto de Iker Jiménez para mantenerse joven

Rápidamente, un usuario le preguntó si el secreto eran litros y litros de Coca-Cola. A pesar de que no era el brebaje que comentaba, el presentador reconoció que también tenía su parte de culpa el refresco. Una conversación a la que incluso se ha sumado la propia marca de bebidas.

No obstante, el presentador no ha desvelado cuál es el brebaje comentado, aunque sí ha declarado que lo dijo en el canal de YouTube de Carmen Porter. De este modo, el presentador de Cuatro ha dado a conocer dónde se encuentra el gran secreto de su eterna juventud.

First Dates Diana