Cuarto Milenio

Iker Jiménez empecinado en Cuarto Milenio con el escrache fantasma

Buscan al espacio relacionado con el mundo de lo desconocido para dar con una nueva mentira protagonizada por Javier Negre

En las últimas semanas, Iker Jiménez, el conocido periodista presentador de Cuarto Milenio, se ha topado con la llamada plandemia con un muro de estupidez, como así se ha querido referir, saliendo al paso de las acusaciones de traidor y los insultos que está recibiendo en los últimos días. Y parece que esa estupidez todavía no se ha ido. O al menos así se han referido algunos espectadores, que buscan ahora el espacio relacionado con el mundo de lo desconocido con los llamados escraches fantasma.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez y Cuarto Milenio fueron llamados a resover el caso de esta fake news

Javier Negre dio alas a una información sin contrastar para perjudicar a Pablo Iglesias e Irene Montero

Esto tiene que ver con el que es uno de los personajes públicos menos rigurosos de todo lo que es el sector de la comunicación, ya no solo por sus burdas mentiras, sino por hacer alarde a las fake news y alentar a las mismas a crear los bulos metódicos contra el Gobierno, como ha ocurrido esta última vez con otros diarios del lado de Javier Negre.

Con todo, es sabido que las cuentas fake abundan Twitter y a veces juegan malas pasadas a los usuarios despistados que dan por verosímiles informaciones que en realidad no lo son. Esta vez, la víctima de una de ellas es Javier Negre, quien fuera trabajador de El Mundo (ya despedido) y presentador del programa de YouTube, Estado de Alarma.

Y es que ahora, el rigor periodístico de Javier Negre ha vuelto a pasar desapercibido debido a otra fake news o bulo en contra del partido morado de Pablo Iglesias, afectando al mismo líder de Podemos y también a la Ministra de Igualdad, Irene Montero, a quienes vuelve a perjudicar sin medida alguna.

Cuarto Milenio
Cuarto Milenio e Iker Jiménez llamados para el caso del escrache fantasma

Iker Jiménez y Cuarto Milenio fueron llamados para investigarlo

Todo tiene que ver con Enrique Santiago (Secretario General del PCE), a quienes señalaron por ser el supuesta dueño de la casa de Felgueras (Lena, Asturias) en la que este último había decidido pasar unos días de descanso junto a su familias. La cual, la presna local había publicado el paradero exacto del socio de Pedro Sánchez y los Iglesias Montero se sintieron acosados y decidieron volver a casa.

Sin embargo, todo fue un bulo y por el que ahora buscan a Cuarto Milenio y a Iker Jiménez para dar la búsqueda intensiva de esta nueva mentira protagonizada por Javier Negre y quien dio alas a los diarios de Esdiario y Vozpópuli a una información sin contrastar ni dar seguridad. El segundo ya ha retirado la fake news, mientras que el primero la mantiene.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid no jugará la Europa League si cae eliminado en Champions
Pablo Motos reincidente en El Hormiguero con nuevos chistes de andaluces
Los fichajes que necesita el Betis en el mercado de enero