Es noticia:

Iker Jiménez enciende las alarmas en Cuarto Milenio con el gran apagón

La polémica ha llegado al programa de Cuatro, donde el presentador se ha mostrado muy preocupado por lo que dicen los expertos

Uno de los temas que está de moda es el gran apagón. Tanto que ahora ha llegado a Cuarto Milenio, donde en la noche de ayer Iker Jiménez encendió todas las alarmas haciéndose eco de la opinión de varios expertos. Y es que son muchos los expertos que están convencidos de que el gran apagón acabará sucediendo.

Eso sí, Cuarto Milenio no solo se ha conformado con seguir la misma corriente que los expertos, sino que han investigado sobre el asunto. Y lo descubierto por el equipo del programa ha preocupado a Iker Jiménez, pues en países como Austria ya están preparándose para ello.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez enciende las alarmas con el gran apagón

Iker Jiménez, muy preocupado en Cuarto Milenio por el gran apagón

Tal y como escuchamos en la noche de ayer, en Austria ya están dando por hecho que el gran apagón se producirá en los próximos cinco años. Es por eso que ya está concienciando a la población y haciendo emulaciones sobre cómo actuar en esta situación.

Según comentó Iker Jiménez, si el gran apagón se produce se apagarán los semáforos, los ordenadores, los teléfonos y nos quedaremos sin internet. Pero esto son solo cosas materiales, pues muchas máquinas sanitarias también dejarán de funcionar con el gran apagón.

Cuarto Milenio avanza los apagones en China

Según ha explicado el presentador de Cuatro, existen aldeas en China que ya están sufriendo estos apagones. Unas aldeas que se quedan sin luz durante horas para poder abastecer de electricidad a las fábricas. Algo que podría terminar pasando en Europa en pocos años.

Asimismo, Iker Jiménez aseguró que no cuestión de alarmar, sino cuestión de informar. Es por ello que solo han transmitido la información que dan expertos en la materia. Unos expertos que coinciden en señalar que el gran apagón podría terminar ocurriendo en los próximos años.

Pasapalabra