Impresionantes novedades en el nuevo Skoda Karoq 2020 con el que alucinarás

El nuevo vehículo de la marca promete no dejar indiferente a nadie desde su lanzamiento

El Skoda Karoq es un automóvil completamente nuevo, que se posiciona en el lugar desocupado por el extraño y maravilloso Yeti. Por lo tanto, es un crossover de tamaño mediano que comparte sus componentes con el Seat Ateca y, junto con el Seat, competirá con el Nissan Qashqai y un millón de autos similares.

Es un poco más largo, más ancho y espacioso que el Yeti, y hereda una nueva cara familiar del Kodiaq más grande. ¿Extrañaremos al tradicional Yeti? Por supuesto, siempre ha sido uno de nuestros favoritos, pero no nos pongamos demasiado nostálgicos.

Skoda Karoq 2020

Con el paso de los años, pasó de ser una rareza de cuatro ojos, con un atractivo básico, a algo mucho más convencional. El Karoq va más allá. Casi se podría decir que es profesional, con un estilo de diseño estampado, materiales de alta gama y una amplia calidad de tecnología, obviamente el precio va aumentando ligeramente a medida que sacas la lista de opciones.

Puedes elegir entre cuatro motores y cuatro versiones, que puedes mezclar y combinar como desees. Para empezar, hay un par de turbos de gasolina, uno de 1.0 litros y uno de 1.5 litros, seguidos por los motores diésel, uno de 1.6 litros y otro de 2.0 litros. Además, puedes agregar una caja de cambios automática DSG a cualquiera de ellos, pero la tracción a las cuatro ruedas está reservada solo para el 2.0 TDI.

Cuando se combina con uno de los motores de gasolina súper silenciosos, el Karoq se siente tranquilo y bajo control. Y de hecho hasta con el 2.0 TDI DSG, el peso extra del motor diésel, la caja automática y el 4WD se siente aglomerado en comparación con un modelo de gasolina con tracción delantera más simple.

Skoda Karoq 2020

El Karoq podría haber perdido la personalidad de su predecesor, pero en todos los demás frentes es un automóvil mejor que el que reemplaza. No solo eso, hace lo suficiente para destacarse entre algunos rivales fuertes en una de las categorías más competidoras del mercado. En la especificación correcta y con el motor correcto, este es un coche que podría entrar en el top 10.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo