Iñaki López calienta La Sexta Noche con la polémica apertura de España al turismo

Las declaraciones de Reyes Maroto en Espejo Público no han gustado nada al presentador de La Sexta

En el día de ayer, Espejo Público contó con la presencia de Reyes Maroto, actual ministra de Industria, Comercio y Turismo. Sus declaraciones en el programa de Antena 3 tuvieron gran repercusión, de modo que Iñaki López ya ha adelantado que las comentará en La Sexta Noche.

Y es que la ministra ha hablado sobre el futuro de España tras superar la tercera ola. No obstante, sus declaraciones no han gustado del todo al presentador de La Sexta, quien se ha mostrado notablemente molesto con las intenciones del Gobierno de España.

Iñaki López
Iñaki López hablará en La Sexta Noche sobre la reapertura del turismo

Reyes Maroto confirma la reapertura del turismo

Durante su visita en Espejo Público, Reyes Maroto aseguró que los turistas podrán venir a España. Unas declaraciones controvertidas, pero se excusó asegurando que los turistas son pocos, por lo que no entrañan un peligro para un repunte de los casos.

Todo mientras los españoles continúan sin poder moverse libremente entre las comunidades autónomas y, en algunos casos, entre las provincias. Un hecho bastante contradictorio, pues los turistas sí podrán hacerlo, mientras que los propios ciudadanos no lo tienen permitido.

Iñaki López, indignado en La Sexta Noche

Ante esta situación, Iñaki López se ha mostrado molesto en redes sociales, donde se ha hecho eco de las declaraciones de la ministra de Turismo. Unas declaraciones que no le han gustado nada, por lo que las comentará en La Sexta Noche para demostrar el sinsentido que es.

No obstante, no será el único tema de conversación, puesto que también hablará sobre toda la polémica que ha tenido lugar en torno a la figura de Isabel Díaz Ayuso. Asimismo, también ha confirmado que hablará sobre la autorización de Bruselas a la vacuna Janssen.

Vicente Vallés