Inaudita respuesta de Aleñá al Betis a oferta para dejar tirado a Setién

El conjunto bético quiere seguir contando con el canterano blaugrana

Carles Aleñá se encuentra en una situación delicada y no sabe qué será de su futuro. Tiene firmado un acuerdo de cesión con el Betis hasta final de la presente temporada, sin embargo si el curso se extiende más allá del mes de julio lo normal es que siga hasta entonces en el club verdiblanco. Eso sí, de cara a después del verano Quique Setién quiere contar con él.

El técnico del FC Barcelona considera que Aleñá es un jugador de mucha calidad y que puede darle mucho al equipo en una temporada tan larga. Por su parte el Betis ya le ha hecho saber al futbolista que quiere seguir contando con él ofreciéndole un rol que en la ciudad condal difícilmente tendrá por la competencia que hay en el centro del campo.

Aleñá Betis

Sin embargo a día de hoy la hora de ruta de Aleñá pasa por volver al FC Barcelona y entrar con un entrenador como Setién con el que todavía no ha podido trabajar. Cree que su juego se adapta a la perfección a lo que quiere el cántabro y por eso está dispuesto a arriesgarse y volver al conjunto azulgrana, donde es consciente que deberá aprovechar los pocos minutos de los que disponga.

El futuro del Betis de Rubi

Las predicciones son cada vez más desoladoras y a día de hoy no está nada claro que la Liga Santander pueda completarse con las jornadas restantes. De ahí que muchos equipos estén trabajando ya en la planificación de un próximo curso que tampoco está claro cuándo va a comenzar. Es el caso del Betis de Rubi, donde se atisban muchos cambios.

Quique Setién

De hecho el club verdiblanco puede ser uno de los grandes perjudicados por este parón por el coronavirus, ya que muchos de sus titulares pueden haber jugado ya su último partido en el Betis y no tendrían la opción de despedirse. Es el caso de Aïssa Mandi, central al que pretenden varios equipos de la Premier League y también el Atlético de Madrid.

En una situación idéntica se encuentran tantoel lateral zurdo Álex Moreno como Emerson. El primero tiene propuestas de la Serie A y la Premier League, mientras que el brasileño es seguido por el FC Barcelona que puede adelantar su llegada a este verano. El conjunto azulgrana traspasará a Semedo y apuesta por el jugador del Betis para ocupar su puesto en la plantilla.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo