Incendio en las redes con palabras de Dani Alves sobre Neymar y el Real Madrid

Dani Alves habla muy claro sobre el fichaje de Neymar por el Real Madrid

Con la liga finiquitada, a falta de la testimonial última jornada, si hay dos equipos en el mundo, sobre los que gira la información deportiva estos días, esos son el Real Madrid y el PSG. Ambos han vivido un año para olvidar. El Real Madrid quedó apeado de todo en el mes de febrero, mientras que en el PSG hay una ruptura social como consecuencia de un nuevo ridículo en Europa.

Florentino Pérez, herido, es evidente que irá con todo al mercado. Y su galáctico favorito, como no podía ser de otra manera, está en el PSG. Es Neymar Junior, un fichaje que se antoja muy difícil, pero por el que cada día hay nuevos factores que arrojan luz al asunto.

Dani Alves y Neymar

El último ha sido en forma de declaraciones de su amigo y compañero Dani Alves. El ex azulgrana, con su habitual picante, ha sido tajante a la hora de hablar del fichaje de Neymar.

“Yo por supuesto que no veo a Neymar en el Real Madrid nunca”

dani alves

El brasileño no habla desde el conocimiento de la situación. Claramente habla como fiel amante del FC Barcelona, buen amigo de Neymar y en función de lo que dolería a cualquier culé ver al brasileño vestido de blanco la próxima temporada. Pero no hay que descartar nada todavía.

© Copyright 2019 GOL digital ·