Increíble regalo a Nathy Peluso en La Resistencia recorre la red

Nunca antes se había visto algo igual en el programa, e incluso en la televisión española

Este jueves 15 de diciembre, La Resistencia vivió uno de sus momentos más curiosos gracias al habitual presentador David Broncano y su invitada la cantante Nathy Peluso. La artista hispano-argentina visitó el plató de Movistar + para promocionar su último trabajo discográfico, “Vivir así es morir de amor”, una versión del icónico tema de Camilo Sesto.

Tras haber estado en El Hormiguero, la cantante se trasladó al late night presentado por el compostelano, para divertirse al igual que lo hizo con Pablo Motos. La chica le trajo un regalo a Broncano en su llegada. Una peluca del vídeoclip de su canción. El comunicador reaccionó extrañado y exclamó “un regalo original”.

Nathy Peluso Resistencia
El curioso regalo que La Resistencia le dio a Nathy Peluso, resultó ser la puerta de un camión con una frase de ella grabada.

Los momentos más divertidos en la visita de Nathy Peluso a La Resistencia

Con la peluca puesta y los ánimos arriba, el presentador y la cantante se dispusieron a hacer la coreografía del videoclip “Vivir así es morir de amor” mientras hacían playback. Fue tan emotivo el momento, que Broncano no dudo en imitar la caída del Rey Juan Carlos. Luego la Misma Nathy Peluso dio el paso a paso de como era el baile de su canción.

En medio de las divertidas danzas, Broncano le desveló que él y su equipo de La Resistencia le tenían preparada una sorpresa. La artista no aguantó la curiosidad y empezó a preguntar de que se trataba la “sorpresa”. “Es un regalo que te hemos hecho con base a un tuit que pusiste hace un mes” respondió el presentador.

Un regalo bastante extraño y difícil de llevar el que La Resistencia le dio a Nathy Peluso

El tuit al que hace referencia David Broncano, es uno dedicado al amor propio y la autoestima. Nathy lo volvió a leer en el plató de La Resistencia. “Pongo la mano en el fuego que si me mostrara insegura recibiría mucho menos hate, se renota que les da bronca una mina que se siente bien y la quieren hacer sentir mal precisamente por eso. Menos mal que soy una forra fuerte y no me tumban ni con tres camiones”.

Luego de leer el tuit, el presentador exclamó, “La frase final no es digna de estar solo en twitter, sino que se podría grabar en piedra”. Acto seguido, Broncano dio la orden. “¿Me traéis el regalo que le hemos hecho a Nathy? Te la hemos grabado en una puerta de camión”. La artista reaccionó asombrada y no dudo en responder, “¡Qué bonito! ¿pero esto dónde mierda lo meto ahora, boludo?” Las risas no se hicieron esperar y el compostelano le ofreció el servicio de transporte para llevarlo a donde ella quiera.

Aitana relaciones tóxicas