Indignación mundial en Vikingos pone en aprietos lanzamiento de nueva serie

Adversidades podrían suponer grandes complicaciones en desarrollo de nueva temporada

Los posibles problemas para rodar las producciones han generado en los fans gran indignación, al margen de que estos no tengan en cuenta lo que pudo haber pasado para pausar las grabaciones. En Vikingos, esta situación, presuntamente ha representado graves complicaciones para lo que se espera del desarrollo de la nueva temporada.

La serie ha sido comentada recientemente por tener cierto tinte a lo largo de los últimos episodios emitidos. Un aspecto muy señalado en redes sociales, donde apuntan a la poca presencia femenina en la mayor parte de los episodios. Un tema que ha creado controversia en Vikingos, desde donde no se han querido pronunciar. Un hecho que no ha pasado desapercibido y por lo que quieren una corrección futura.

Además, con los últimos acontecimientos en Vikingos, muchos de los seguidores han entrado en un debate que centra las redes sociales. En él, estos fans deciden momentos importantes de la serie, comparándolos para así llegar a un consenso sobre que muerte ha sido la más importante en la trama.

Una sexta temporada que aún está a expensas de la emisión en diciembre de los episodios finales en los que termine de desarrollarse la trama. Unos capítulos que continuarán tras vivir momentos clave en Vikingos como fueron las muertes de personajes como Ivar y Lagertha.

Por ello, hasta que no se tenga la certeza de la fecha del lanzamiento para saber su final, la nueva temporada seguirá condicionada a ello y a las posibles complicaciones debido a la emergencia ya conocida del Coronavirus. No obstante, las medidas para poder adelantar trabajo ya se pueden evidenciar a través de imágenes en redes sociales.