Infiel descubre quién fue el personaje que atacó a Asya y Leila

Antena 3 estrena nuevos episodios de la serie turca del momento dejando a todos con la intriga 

Asya se ve envuelta en un nuevo problema durante la nueva transmisión de Infiel. La serie turca que arrasa en las emisiones de la cadena de Antena 3, da luz verde a nuevos capítulos que nos dejarán incluso más pegados a la trama. Por lo que no debes perderte estas novedades.

La serie de Antena 3, protagonizada por Asya y su esposo Volkan. Se verán envueltos en una serie de sucesos tras el descubrimiento por parte de la mujer, de la infidelidad de su marido. Se verá obligada a decidir entre salvar su matrimonio o vengar la infidelidad de su marido.

Nuevos capítulos de la serie turca Infiel

Sorpresas entre los acontecimientos que tuvieron lugar en la última transmisión

Durante los últimos acontecimientos que tuvieron lugar en la serie que se emite en Antena 3, Infieles, se destaca el ataque hacia Saya y Leyla. Quienes se encontraban inconscientes en el suelo, junto a Derin, quien estaba sosteniendo un tronco. Por lo que pasó a ser la principal sospechosa del ataque.

Seguidamente, se procede a su detención, a lo que se resistió entre gritos y fuerzas, afirmando que era completamente inocente. Así, se acabó socorriendo a las dos protagonistas que se encontraban en el suelo, a quienes tuvieron que trasladar al hospital debido a la pérdida de sangre.

La confesión de Nil a Selçuk da resolución a la duda que había formado el ataque

Este ataque acaba con la resolución de la duda, cuando Nil se encuentra con Selçuk a quien confiesa que fue ella la que golpeó a Leyla. Quien a su misma vez afirma entre lágrimas, que de no haberlo hecho, Leyla hubiera matado a Asya. Finalmente, Selçuk pide a Nil que vaya a la comisaría y se entregue.

Gracias a todo ello Derin es puesta en libertad, por lo que ligeramente se acerca a la casa de Volkan para recoger a Zeynep. Seguido, debido a los sucesos que se habían dado, Selçuk quien sabía lo que estaba ocurriendo, rogó a Aras que se interpusiera por Nil ante Leyla, algo que acabó aceptando.

asya antena 3