Información sesgada en Al rojo vivo deja más solo a Ferreras (otra baja)

Al comunicador se le juntan los problemas en las últimas semanas

Los espectadores de Al rojo vivo comienzan a desconfiar masivamente de Ferreras según se puede pulsar en las redes sociales. El continuo mirar hacia otro lado ha terminado por romper toda credibilidad de uno de los comunicadores más profesionales. La crisis sanitaria sigue cobrando víctimas y el blanqueo constante al Gobierno de España ha levantado muchísimas voces contra La Sexta.

De sobra es conocida la posición política de Ferreras, que tiende claramente hacia un Gobierno más progresista como el que compone el actual Gobierno de España. Sin embargo, y a pesar de que es muy complicado ser objetivo, el posicionamiento político del presentador de Al rojo vivo es muy claro.

Ferreras

Ahora, Antonio Pérez Henares, colaborador de Al rojo vivo, ha presentado su renuncia a través de redes sociales. Una acción que ha generado cierta polémica entre los seguidores del programa de La Sexta, pues no logran comprender qué ha llevado al colaborador a tomar esta drástica decisión.

Tras un periodo de reflexión, Antonio Pérez le ha comentado a Ferreras su decisión, la cual achaca a un tema “estrictamente personal”. Del mismo modo, su despedida ha sido muy cortés, agradeciendo al presentador por la oportunidad dada en Al rojo vivo.

Al Rojo Vivo

Coherencia y consciencia, son las dos razones que ha argumentado el tertuliano para justificar abandonar un programa como Al rojo vivo. Queda bastante claro que su opinión no casa con la de un Ferreras que cada vez está más solo en su cruzada contra la derecha.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21