Inician investigación por inversión desorbitada del jeque en la UD Almería

La llegada del jeque ha conllevado un gasto elevado en fichajes

La llegada del jeque de la UD Almería al club ha sido un auténtico bombazo para la Segunda División, se han producido varios fichajes de mucho peso, e incluso el equipo almeriense se ha convertido, de golpe y porrazo, en uno de los claros candidatos a poder subir a Primera División esta misma temporada.

El desorbitado gasto realizado por el club almeriense ha llevado a varios clubes de la categoría de plata española a sospechar que realmente no estaba cumpliendo con el límite de gasto posible. Una situación que desde la UEFA y la Liga niegan, ya que puede gastar hasta 30 millones de euros en tres años si el dinero es del dueño.

fichajes UD Almería

El gasto del club almeriense ha sido de 20,75 millones de euros en fichaje, especialmente después de que el club haya invertido también en el gasto de nuevas infraestructuras para el campo. Asimismo, las inversiones han sido en jugadores jóvenes, de los cuales puede sacar rédito el club andaluz en corto plazo.

De esta forma, el club almeriense aún podría gastar hasta más dinero de aquí a final de temporada, aprovechando el próximo mercado invernal. El equipo quiere volver a Primera División esta misma temporada, y en la directiva parecen dispuesto a hacer todo lo posible para conseguirlo de manera inmediata.

© Copyright 2019 GOL digital ·