Inmunólogo agresivo en El Programa de Ana Rosa despotrica de todo

El experto se ha mostrado muy duro en el espacio de magazín de actualidad para atacar a los gobiernos por su gestión del covid

Alfredo Correll es uno de los inmunólogos más reputados, el cual ha tenido sus más y sus menos dentro de El Programa de Ana Rosa donde ha despotricado a diestro y siniestro contra los políticos, también en base a las distintas preguntas de Ana Rosa Quintana, que ha mostrado su sorpresa.

El inmunólogo ha querido dejar claro que los especialistas están preparados para hacer frente al covid-19: “Vamos aprendiendo día a día, pero en este momento tenemos muchos más conocimientos de cómo se comporta el virus”, se ha referido Correll en El Programa de Ana Rosa durante la mañana de este jueves.

El Programa de Ana Rosa
El Programa de Ana Rosa conectó con el inmunólogo Alfredo Correll

Correl confesó en El Programa de Ana Rosa que hay nerviosismo entre los científicos por culpa de las medidas políticas

Sin embargo, el inmunólogo confiesa que hay un cierto nerviosismo entre los científicos por culpa de las medidas políticas: “La sensación de estos días es tremendamente desesperante”. Allí, además, ha respondido a las distintas cuestiones que la presentadora le ha hecho durante una charla de diez minutos sobre le coronavirus y la situación de la pandemia,

Esta, sobre todo, en lo que tiene que ver con la Comunidad de Madrid, donde existe un conflicto político entre el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso y el Gobierno central. En ello, se observa cómo Ana Rosa Quintana ya lo había planteado en la tertulia previa, preguntándose “por qué sólo a Madrid” se quieren aplicar las restricciones de movilidad para controlar el virus.

“Estas medidas son laxas y llegan tarde”, ataca Correll directamente a los gobiernos. “Los enfrentamientos que dejan la Salud Pública aparcada y ponen delante de ella unos intereses que desconozco empiezan a darme náuseas, no nos merecemos esto como país”, estalla el inmunólogo ante Ana Rosa.

El Programa de Ana Rosa
Alfredo Correll se posicionó en contra de los políticos en El programa de Ana Rosa

El inmunólogo estalló contra los políticos

Los casos se han disparado, se han dejado hacer test a los contactos estrechos, se hacen unos test masivos que su aplicabilidad no es la mejor. Están descritas las evidencias”, comunica el experto. Tras dejarle claro a Ana Rosa que “no existe un criterio internacional”, Corell se ha mostrado muy claro: “Me parece conspiranoico empezar a pensar que esto se ha hecho a la medida de Madrid”, dice.

“Se cerró Barcelona la movilidad hace unas semanas, se ha cerrado Aragón… De verdad, si nos vamos a entretener en eso, apaga y vámonos”. Por último, Alfredo Correll corrige en El Programa de Ana Rosa el que Madrid empieza a tener unas cifras elevadas a las que los expertos aconsejan a los gobiernos tener.

Masterchef accidente