Intereses ocultos del Real Valladolid en fichaje de Sergio León

Una inclinación extraña ha sido la protagonista en este caso en concreto cuando los micrófonos de un prestigioso medio hablara acerca del tema

Recientemente ha sido sometido a una entrevista el ex delantero del Levante UD y ahora del Valladolid, Sergio León. En dicha entrega más allá de haber tocado el inicio de la temporada, han quedado resueltos temas como por ejemplo su paso y todos los por menores que esto ha generado. Un caso bien singular y que tiene de lado, un efecto que está siendo muy bien analizado desde todo punto de vista.

Cuando se da un apelativo de esa forma, mencionando intereses ocultos, hay que decir abiertamente que en nada involucra al protagonista. Tiene que ver directamente con su representante, que solo ha operado una vez tuvo la oportunidad de sacar dinero a merced de su sufrimiento. Dejó de ser un tema de conversación en lo que corresponde para dar cabida a un tema muy elocuente y competido en este instante.

Sergio León Levante
Sergio León, el descarte más famoso del Levante

Ha dejado de importar el factor emocional, para priorizar como en el caso de Sergio León en el Valladolid temas de orden económico

Por un lado, está el valor comercial de cada jugador. Es apenas normal que se tergiverse cierto sector informativo, pero no todo entendiendo que el fútbol conlleva muchas más situaciones. Pero es que el análisis va de la mano con la instigación representativa, que en este caso al menos le ha llevado a tomar decisiones en caliente.

Primero, por la caída de categoría, y luego por órdenes de tipo en análisis individual. Por el momento el jugador ha admitido estar y sentirse bien, muy distinto a lo que sucedía en pasados hechos, logrando tomar partida de esta situación para ir sumando minutos. Es así y viene mejorando, pero quizás no era lo que se esperaba y eso marca una pauta muy dubitativa en el ambiente.

Real Valladolid sigue a la deriva en su proyecto

Los resultados no han sido los mejores, y más allá e haber conservado parte de la plantilla que disputaba la primera división para el Valladolid ha sido muy complicado competir. Se le han comido la tostada entera, y lo peor de todo, es que se ve lejos de encontrar engranaje para el bienestar general.

Una de las cosas de las que se sigue hablando, sobre todo porque Sergio León era una de las figuras por las que estaban preguntando en la previa demasiado, instigando por ficharle y ponerle al menos en continuidad en la máxima categoría.

Atlético Lucas Olaza