Sin muchos los rumores que hay sobre la nueva producción basada en la famosa ficción de Telecinco

La que se avecina es una de las series más importantes de la década, y es que la producción de Telecinco se ha convertido en todo un referente para el resto de la ficción española, con más de 10 años en antena, la serie ya es conocida por todos como una de las series de humor más importantes de nuestro país.

Estos vecinos son famosos en todo el mundo ya que esta serie ha cruzado las fronteras de nuestro país, siendo conocida por todo el mundo. Aunque la serie llega su fin tal y como la conocemos, Todavía no queda claro si será el final de la serie o no, ya que los creadores de la serie dijeron que mientras que los fans quisieran seguiría existiendo la que se avecina.

La que se avecina

Los creadores de la serie han decidido hacer una temporada final, con la que no se pueda continuar al menos en el formato en el que conocemos. Son muchos los rumores que rondan alrededor de el nuevo formato o la nueva serie que que estará expirado y que seguirá legado de la que se avecina. No sabemos si serán los mismos actores los que por gran parte de este nuevo proyecto, pero son muchos los rumores que apuntan a que personajes que hace mucho que nos vemos formarán parte de esta nueva entrega.

La que se avecina

La redes sociales hablan de la aparición de Estela Reynolds, conocida como paca. Los rumores hablan de que la madre de Lola formará parte del nuevo reparto de la producción, no sabemos si como una actriz principal o simplemente para hacer un guiño a la serie de humor que tan buenos momentos no ha traído a lo largo de estos últimos 10 años.

La que se avecina

Los productores y creadores de la serie no se ha manifestado ante este rumor, ni lo han desmentido y lo han confirmado, así que tendremos que esperar un poco más para saber si esto es cierto. Mientras tanto podremos disfrutar de la última temporada de la que se avecina tal y como la conocemos.