Intermediario sorpresa en Servir y proteger para acabar con Quintero

Sole vuelve a casa y descubre que Sheila está decepcionada con ella

Esta semana ha sido muy difícil para Servir y proteger, pero más para Martina, quien lleva varios días planeando la muerte de Quintero. Además, recordemos que en el capítulo pasado, se ha visto como Lidia y Stefania han sido secuestradas por la mafia de la cibertrata. Sin duda, capítulos muy candentes.

Pero por fin ha llegado el episodio 1168 de Servir y proteger. De esta manera, observamos cómo la policía no duda un solo segundo en trabajar a contrarreloj para intentar encontrar con vida a Lidia y Stefania, antes de que sea demasiado tarde. Están en una situación de lo más complicada.

Martina Víctor Servir
Martina encuentra un aliado para acabar con Quintero

La pronta localización de Pelícano es lo más complejo para Iván 

Carol, mientras tanto, parece que no consigue remontar tras su ruptura sentimental con Durán. Luna, su prima, se convierte inevitablemente en uno de sus grandes apoyos. Es un trance de lo más complicado, pero las dos están seguras de que este asunto quedará en el pasado más pronto de lo que esperan.

Iván está inmerso en localizar a Pelícano. Estamos hablando de uno de los colaboradores de Argos. El jefe de la UIT es consciente de que está involucrado en un asunto complejo, que requiere atención. Martina no ha dudado en fingir ante Víctor Salas que está de acuerdo en que continúe trabajando con Quintero.

Las alianzas para matar a Quintero empezaron hacerse realidad en Servir y proteger 

Eso sí, sus planes son otros completamente distintos. Y es que la mujer se ha propuesto encontrar a ese hombre que estaba profundamente enamorado de Hugo Villalobos. Pero lo más complicado está por suceder en el siguiente episodio cuando las alianzas empiezan a tomar otro rumbo en la serie española. 

Y es que Martina continúa con su plan para eliminar a Fernando Quintero y consigue de esta forma reunirse con Osman Yavuz, el amante de Hugo Villalobos. La mujer confía en que él le ayude a matar a Quintero. Un momento que genera mucha expectativa entre los seguidores y hasta personajes.

avecina episodio