Apple y su anuncio del iPhone Flip

iPhone Flip el teléfono plegable de Apple verá la luz en 2022

Esta nueva estrategia de mercado tiene como fin suplir la única ausencia de innovación en el mundo de la tecnología celular

Uno de los anuncios más esperados del momento parece ir cayendo de a poco, y tiene que ver exactamente con el nuevo iPhone plegable, denominado iPhone Flip. Este nuevo concepto de teléfonos inteligentes que ya se ve en otras marcas o fabricantes llegaría en septiembre del 2022, con un margen interesante de mejoras para sus usuarios.

Todo responde a la necesidad de ir a la vanguardia de las entregas, la tecnología como el resto de situaciones en esta sociedad, va en constante crecimiento y esto no podía faltar. La marca viene trabajando en la presentación de diferentes prototipos, de manera que en el momento exacto llegue con todas las pruebas pertinentes.

iPhone Flip
iPhone Flip llega al mercado como remplazante de otro producto de la marca de la manzana

Pruebas realizadas van dando luz al iPhone Flip

A través de la alianza con Foxconn, Apple ha venido realizando las diferentes pruebas. Todos los prototipos son señales evidentes que han ido marcando el destino final. Se dice que este nuevo dispositivo llegaría a soportar al menos 100.000 pliegues durante su vida útil, y que aún discute si su tecnología en pantalla sería OLED o micro-LED.

Entre otras cosas, se ha elegido esa fecha porque sería el momento especial para ver el iPhone 14, y dado que este producto va encaminado a otro nicho, competiría por sacar de las ventas al iPadMini. Su valor sería en el orden de los 1.499 dólares, y además de incluir 256 Gb de memoria interna, albergaría al menos 8 gb de memoria ram.

El concepto técnico de su estructura parece ser una de sus grandes debilidades

Pero el ambiente se pregunta, ¿De qué manera van a conseguir plegar una pantalla rígida que por años ha aglomerado el ambiente de esta derivación del mercado?. Pues ellos lo ven simple, y es sumando un concepto de bisagra, ya que una unión de tres fases de pantalla como saliera en 2019 no se ve muy convincente.

Son ya al menos dos años trabajando en este proyecto y la gente en Apple parece no descansar. Esta fijación tiene sus grandes descubrimientos, y más que eso, tiene inmersos algunos hechos bastante curiosos. Ya veremos de qué manera tiene respuesta en el público, que fieles a la marca han estado por la vía del continuismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Escándalo en The Crown al insinuar conspiración en la muerte de Diana
Especial navideño de Doctor Who tres de regreso al Capitán Jack Harkness
Las teorías más locas en The Undoing apuntan al asesinato de Elena