Irrupción del Papu Gómez en el Sevilla FC se lleva por delante al Mudo

La llegada del ex Atalanta desplaza a Franco Vázquez

Uno de los fichajes más vistosos por el Sevilla FC sin duda fue el de Papu Gómez procedente de el Atalanta BC que ya empieza a desplazar la posición de Franco el Mudo Vásquez. En la última convocatoria para enfrentar los certámenes internacionales en este caso la Champions League. El Mudo ha quedado relegado de dicha competencia.

Tras las salidas de Carlos Fernández y de Oussama Idrissi, el técnico Julen Lopetegui decidió incluir a su lista internacional a Papu Gómez y Aleix Vidal. Un duro golpe para Franco Vázquez quien viene luchando por un puesto en el once titular. Y una participación en la máxima competencia de clubes en todo el mundo.

 Sevilla Mudo
Papu Gómez uno de los fichajes más vistosos de Sevilla y LaLiga Santander

Papu Gómez entró pisando fuerte al Sevilla FC y de paso se llevó puesto a el Mudo Vázquez

La incorporación de la que más se habla en el Sevilla y sin duda en LaLiga Santander. Es sin duda la de Alejandro Darío Gómez más conocido como el Papu quien llega a reforzar la parcela ofensiva del club hispalense. El atacante argentino llega con grandes expectativas al recalar en un club de los más grandes en España y Europa.

Ahora el club como muestra de agradecimiento por elegir entre las múltiples ofertas que tenia el Papu al club Nervionense. Decide incluirlo en la lista de jugadores que competirán por la máxima gloria de clubes en Europa. El ariete bonaerense ve la oportunidad como una gran motivación esta vez defendiendo los colores sevillanos.

Tristeza y desolación por parte de el Mudo Vázquez tras conocer la decisión de Lopetegui

Si bien la llegada del Papu Gómez ha traído alegrías en el plantel palangana pues ha llegado un jugador con altísimas condiciones de buen juego. Sin embargo para el ítalo argentino sus participaciones con el equipo se verán más relegadas y más inusuales dado a que el entrenador no lo tenia muy en cuenta antes de la llegada de Gómez.

De hecho el cuerpo técnico esperaba la salida del jugador en este mercado de fichajes pero al final rechazó todas las ofertas que le pusieron encima de la mesa. Vásquez cuenta con contrato hasta mitad de este año y lo más probable es que esta vez si salga de la institución Hispalense para tener más minutos.

Iñaki Williams