Irrupción esperanzadora en el Real Zaragoza pone en venta a Narváez

El futbolista colombiano no está nada contento con el rumbo del equipo, que no sabe lo que es conseguir tres puntos en La Romareda

Juanjo Narváez anunció hace varias semanas que su único objetivo era conseguir el ascenso con el Real Zaragoza. Un ascenso que cada vez parece más complicado, pues la brecha entre los primeros clasificados y la zona baja de la clasificación cada vez es mayor. Algo que deja al conjunto maño casi sin opciones.

Ante esta situación, existe la posibilidad que la gran estrella del equipo decida abandonar el proyecto para dar un salto en su carrera. Y es que, como bien sabemos, el pasado mercado de verano recibió varias ofertas para firmar por un club de la Liga Santander.

Zaragoza Narváez
César Yanis, la nueva gran esperanza del Real Zaragoza

Narváez se replantea su futuro en el Real Zaragoza

Ahora que sabe que por segunda temporada consecutiva las opciones de ascender con el Real Zaragoza están prácticamente descartadas, podría tirar la toalla. No es para menos, pues el club maño se le queda pequeño, pues actualmente ocupa la décimo octava posición.

Asimismo, al club tampoco le vendría mal recibir una importante cantidad por su traspaso. Un traspaso que podría rondar los tres millones de euros, que servirían para que el club mejorara una situación económica que no es muy prometedora. Y, además, ya tienen un sustituto.

El sustituto del Real Zaragoza a Narváez

En el último partido frente al Real Oviedo, JIM dio la oportunidad de debutar a César Yanis, un futbolista panameño de 25 años que llegó cedido en verano procedente del CD del Este. Se trata de un jugador versátil y desequilibrante que puede jugar en cualquier posición de ataque.

En sus primeros minutos sobre el césped sorprendió a la afición del Real Zaragoza gracias a su descaro. Y es que, si continúa rindiendo a este nivel, podría convertirse en la gran esperanza del conjunto maño, que necesita encontrar a este tipo de jugador para mejorar su situación.

Eguaras Huesca