Isa Pantoja refuerzo estelar de Secret Story para castigar los bulos

La hija de Isabel Pantoja jugará un papel muy importante en la prueba semanal

Este jueves 17 de febrero llegará a Secret Story, Isa Pantoja. Su llegada se producirá durante la gala que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas, en la que se resolverá también el proceso de expulsión. Será un momento lleno de muchas emociones para los verdaderos fanáticos del reality.

Se da la casualidad de que su hermano Kiko Rivera fue invitado por el programa hace unas semanas pero en el último momento se le cerraron las puertas por sus polémicas declaraciones en una entrevista en la que arremetió contra su familia. Esto también fue un momento muy polémico para todos.

Fichaje tentaciones
Isa Pantoja estará en Secret Story

La llegada de Isa Pantoja a Secret Story será en un momento crucial para el reality 

Además, Adrián, Brenda y Nissy, quienes son los candidatos a convertirse en el cuarto expulsado de la famosa edición, protagonizarán una emocionante noche que arrancará con la salvación de uno de ellos el menos votado por la audiencia, de modo que la expulsión finalmente será un duelo entre dos participantes.

Por otro lado, se pondrá en marcha un juego para repartir las tres esferas que Kenny poseía antes de su decisión de abandonar el concurso: se mostrará a los concursantes un panel con 12 noticias sobre Isa Pantoja, de las que solo tres son ciertas. Tras ellas se esconderán las tres bolas. 

Las exigentes reglas para que los participantes puedan realizar sus juegos 

Para participar, se habilitará un pulsador especial que se iluminará en cualquier momento desde el jueves hasta el domingo. Los participantes deben crear e interpretar una serie ambientada en los años 80, y el popular y siempre inquietante Payasín hará acto de presencia en la casa en algún momento de la noche.

Los concursantes afrontarán una nueva ronda de nominaciones. Tendrán que emparejarse con la persona más importante para ellos de la casa. Tras esta elección, deberán afrontar un dilema: uno de los miembros de cada pareja será nominado directamente, mientras que el otro se salvará. Pero tiene que ponerse de acuerdo.

Isla Tentaciones infidelidades