Isaac pone del revés Baila Conmigo con grave acusación a Lucía

La novela entre los exparticipantes de la Isla de las Tentaciones continua

La polémica entre algunos exparticipantes de la Isla de las Tentaciones como Isaac y Lucía, continua de manera candente en Baila Conmigo. Las tensas situaciones solo han mudado de escenario, y eso es lo que nos demostró el Lobo y la gaditana. Ahora en Cuatro, los problemas siguen en torno al embarazo de la chica.

Lo último que ha pasado en el nuevo reality de Cuatro, es la expulsión de manera permanente que ha sufrido Lucía. Las razones que llevaron a tan dramática decisión es precisamente el embarazo de la ex de Manuel y ahora de Isaac. Sin embargo, esta alega que el padre es el Lobo, mientras este aún tiene sus dudas.

Isaac Lucía baila conmigo
Isaac asegura que está destruido con la situación, pero que aún así responderá por el bebé de Lucía.

Isaac aparece en Baila Conmigo para tumbar la versión de Lucía

La gaditana asegura que el motivo de su ruptura con Isaac fue por una infidelidad que él cometió en la propia casa donde vivían. Acto seguido ella le confesó que esperaba un hijo de él, y este no dudó en responder “¿realmente es mío?” La versión de Lucía es diferente a la del Lobo puesto que este confesó otra cosa. “Si no sabemos las dos versiones, no se puede criticar” dijo el exparticipante de la Isla.

“Lo que ha contado no es verdad. No le fui infiel. Yo había dejado la relación unos días antes, no por cuernos, yo estaba harto de la situación que estábamos viviendo. Todo eran problemas y quejas. No me dejaba ni ir a los bolos porque no me quería fuera de casa, quería que estuviera 24 horas con ella. Al final me agobié y decidí terminar”. Sentenció Isaac.

La confesión de Isaac en Baila Conmigo destroza a Lucía

Con respecto al embarazo, el Lobo si aceptó que le preguntó a ella si el bebé es de él. “Ella me dijo que estaba embarazada casi un mes después de estar juntos. Le pregunté si estaba segura de que era mío y ya está. No hay ningún problema. Para mí ser padre es lo más bonito que me puede pasar, estoy muy contento, pero me da lástima que sea en estas circunstancias”.

En pocas palabras, Isaac determinó que responderá por el bebé pero en ningún momento piensa formalizar la relación con Lucía. “No fue un bebé buscado. Ella se tomaba la pastilla, dijo que le sentaban mal y al final pues… Para mí el bebé es lo más importante, lo sé todo a través de una persona en común, que no se lo pregunte a ella es diferente. Me bloquea de todos lados y no solo la tengo que llamar yo”. Triste final para una de las parejas que más dio de que hablar en la Isla de las Tentaciones.

manuel más vale tarde