Isabel Coixet muerta de envidia ante brillantez insuperable de Clint Eastwood

La cineasta cuenta lo que vivió con una película que ganó varios Oscars al proponer un papel a una actriz y ser rechazada

La crisis sanitaria ha afectado a las productoras cinematográficas, por lo que muchas películas se han visto afectadas. Este ha sido el caso de Nieva en Benidorm, una producción de Isabel Coixet. Gracias a una de sus entrevistas, hemos podido conocer qué le sucedido con una de sus propuestas y Clint Eastwood.

La cinesta se encuentra en un mal momento, la crisis sanitaria ha venido pisando muy fuerte, por lo que muchas de sus proyectos se han visto afectados. Incluso, ha llegado a comentar que ha visto que su carrera podría estar acabada con todo lo que se está produciendo en el país.

Isabel Coixet cuenta qué le sucedió con Clin Eastwood

Isabel Coixet cuenta lo que le ocurrió con Clint Eastwood

La cineasta se encuentra en el punto de mira tras haber sacado una situación que le ocurrió en el pasado. La productora ha comentado que rechazó una película que ganó varios Oscar y además, comento que hizo una propuesta para cambiar a una actriz del guion, en concreto a Sandra Bullock, pero nadie le echo cuenta.

Isabel no veía en el papel a la actriz por lo que hizo una propuesta para cambiar, pero nadie le echó cuenta. Pero, más tarde se enteró que llego Clin Eastwood y eligió a Hillary Swank, en quien ella misma había pensado, ya que la consideraba perfecta para ese papel. Ha confesado que no siente ningún celo profesional, pero si que no entendía por qué hicieron eso.

Las anécdotas profesionales de la cineasta

Isabel ha confesado que siente mucha admiración por grandes profesionales de la industria cinematográfica, pero que en ocasiones han sido más valorados que muchas mujeres de la profesión. Pero, asegura, que hay muchas nuevas directoras que vienen pisando muy fuerte, y considera que lo van a hacer muy bien.

La directora no ha tenido ningún problema de comentar cómo se siente actualmente, después de haber atravesado un momento difícil en su vida. La industria del cine está atravesando una crisis debido a la pandemia, pero considera que si todo están unidos podrán salir de esta situación tan difícil por la que estamos pasando.

Jorge Brazález