Iván sale por patas en First Dates de la cita más tóxica de la historia

El comensal no creía lo que estaba escuchando de boca de su cita

Si hay algo que arruina una relación amorosa son los celos que conllevan a actitudes toxicas ,y eso lo tiene muy presente Iván quien acudió a First Dates Buscando una chica tranquila, muy pasiva y sobretodo no tóxica. El hombre también reconoció que ha venido de relaciones un tanto difíciles y eso le ha hecho retomar sus opciones en el amor.

Para infortunio del portentoso joven su cita fue Bea quien desde el inicio aceptó que siempre va hacía delante y con la sinceridad como su carta de presentación. La comensal pretendió mostrarse tal y como es, con sus defectos y cualidades buscando que el chico se fijara en ello. Pero lo cierto es que la situación iba a tomar otros aires.

tóxica first dates
Al final gracias a la sinceridad de Bea, Iván no quiso tener una segunda cita con ella.

Desde el primer momento de la velada , Iván se percató que su cita en First Dates tenía tintes de tóxica

Desde que decidieron pasar a la mesa para empezar con una velada que prometía mil finales diferentes. Iván se percató algo muy inusual en una primera cita, y es que la chica se mostraba tal y como era. En el transcurso de la cita el tema de los celos salió a relucir y el comensal aportó su opinión. “Si veo que estás con alguien y parece que hay un poco de tonteo pues el mosqueo sí me lo cojo”.

Lo que no se esperaba Iván era la respuesta que Bea le daría. “Soy muy celosa, a veces demasiado, intento controlarlo. A veces son unos celos enfermizos, me pongo muy tóxica, Busco una persona que me sepa llevar porque a mí es muy difícil saber llevarme. Soy muy celosa y bastante insoportable. Soy muy bipolar, o estoy muy bien o estoy muy mal” fueron las palabras de la comensal.

Iván quedó espantado con el ataque de sinceridad de la chica tóxica y declinó una segunda cita en First Dates

Tal vez el ataque de sinceridad en la chica provocó un efecto dominó en todos los sentidos de Iván, que le hicieron espantarse y huir del programa. Sin embargo se mantuvo cuerdo y muy lucido en la cita para esperar que más le tenía deparado. Mientras tanto, Bea que pensaba que gracias a decir la verdad sin tapujos, obtendría su segunda cita.

Llegó el momento de la verdad y con ello momentos muy incomodos, La chica decidió tomar la iniciativa y agregar que si estaba interesada en una segunda oportunidad. Pero el joven estaba convencido de lo que su mente y corazón le decían. “En personalidad chocamos en muchas cosas y podría ser un problema para la convivencia” en conclusión su respuesta fue no.

Nacho Precio Justo