James Harden arrasa con su nuevo equipo Brooklyn Nets

Brooklyn Nets ganaron a Orlando Magic con actuaciones extraordinarias de James Harden y Kevin Durant

Brooklyn Nets derrotó a Orlando Magic por 122-115 con la actuación estelar de su flamante refuerzo, James Harden, quien realizó su primer triple doble de la presente temporada de la NBA con 32 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias. ‘La Barba’ disputó su primer encuentro con la camiseta de los Nets luego de lo que fue su polémica salida de Houston Rockets. Este fue un hecho histórico para la franquicia de Brooklyn: ningún debutante había hecho un triple doble en su historia. Kevin Durant también jugó un gran partido, llegando a su máxima de puntos en la temporada, 42.

Harden empieza a alejar a sus fantasmas del último tiempo y se asienta como una figura estelar de los Brooklyn Nets, quienes en esta ocasión derrotaron a los Magic. En su debut y ante tanta expectativa, el número ‘13’ realizó el primer triple doble de un debutante en la historia de los Nets. Además, también rompió la marca de 14 asistencias, máxima para un debutante en la franquicia.

Acompañado por la Kevin Durant, hacen juntos una pareja explosiva. El exRockets no tuvo tiempo ni de entrenarse con su nuevo equipo, ya que todavía no estaban hechos los estudios médicos de los jugadores involucrados en la negociación. ‘KD’ celebró la ocasión con su mejor marca anotadora esta temporada, 42 puntos, además suma nueve partidos seguidos anotando más de 25 puntos y promedia 30,7 puntos en la temporada.

Por su parte, Kyrie Irving se perdió su sexto partido consecutivo por motivos personales y se encuentra envuelto en la polémica por haber ido a una fiesta de cumpleaños y romper los protocolos de salud (fue multado económicamente). Harden, a pesar de su gran encuentro no tuvo excelentes estadísticas, lanzó 8 de 18 en tiros de campo, 3 de 15 en triples y 13 de 15 en tiros libres. Y, la peor marca, tuvo nueve pérdidas. Su equipo lleva un récord de 8 victorias y 6 derrotas y en la próxima jornada enfrentará Milwaukee Bucks, el domingo desde las 21:30 (Argentina).

LeBron James Lakers