James Rodríguez solo quiere jugar en el Atlético

El centrocampista colombiano apunta a cambiar de aires en verano

James Rodríguez nuevamente ingresa al mercado luego de pedir su salida del Everton y uno de los destinos que más suena para el colombiano es el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero valoró la llegada del centrocampista en el pasado y ahora esta opción podría darse debido a la petición del cafetero.

El zurdo a pesar de tener la confianza de Ancelotti en el equipo inglés, no pudo tener la continuidad esperada por cuenta de las lesiones. Fueron constantes y esto determinó que se perdiera los tramos más importantes de la temporada. Ahora, con el cambio de entrenador no parece contar para los Toffees y por ello busca un nuevo club.

Atlético James
James Rodríguez nuevamente en la órbita del Atlético

James Rodríguez nuevamente entra en la órbita del Atlético de Madrid

Con la llegada de Carletto al Real Madrid, los secretos a voces de una posible vuelta al cuadro blanco se incrementaron. Además, desde su agente Jorge Mendes, se ha empezado a trabajar en su salida del Everton, lo que no tardará en suceder. Es el deseo del colombiano que quiere un club donde retomar el nivel por el que fue conocido.

Se habla de que Ancelotti habría pedido a la dirección deportiva merengue el regreso del zurdo a quien le tiene gran confianza. Eso sí, James Rodríguez tiene claro que no quiere volver al Real Madrid, teniendo en cuenta que su salida resultó ser algo polémica. Esto ha dado la posibilidad a otros equipos de ganar ventaja en su fichaje.

El zurdo tiene tres opciones para cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes

Precisamente son tres los destinos a los que Jorge Mendes ha ofrecido al colombiano, que sabe que debe mostrar todo su potencial si quiere volver a la selección de su país. Inter de Milán, AC Milan y el Atlético de Madrid son los pretendientes por James Rodríguez y todo parece indicar que tiene preferencias sobre uno de ellos.

El ‘10’ de Colombia quiere ser nuevo fichaje del cuadro colchonero, por lo que podría haber algún avance en este mercado. Eso sí, las principales dudas del equipo recaen en el propio Diego Simeone, que al parecer ha pedido otro tipo de jugadores a la dirección deportiva. Habrá que esperar si finalmente se decide por darle acomodo al cafetero.

Atlético goleador