Januzaj pone claras sus condiciones para jugar en el Betis

Desde el entorno del jugador ya hay claridad sobre su precio final

El Real Betis sigue visualizando alternativas en el mercado, siendo Adnan Januzaj uno de sus objetivos en la ventana estival. El extremo belga que ha destacado en la Real Sociedad en las últimas temporadas no renovará su vínculo con el cuadro txuri-urdin y será agente libre. Por ello ha despertado el interés de varias escuadras en España y Europa.

Recordemos que este futbolista de 27 años fue de los más prometedores del fútbol del viejo continente en el pasado. Surgido del Manchester United, fue una de las perlas del cuadro de Old Trafford, pero nunca pudo consolidarse en el equipo de los Red Devils. Volvió a tener relevancia en el Sunderland y a partir de allí puso rumbo al cuadro de Anoeta.

Betis Juanmi
El Betis quiere el fichaje del extremo belga

Januzaj es una de las alternativas que maneja el Real Betis

Junto a Imanol Alguacil, Adnan Januzaj volvió a obtener las mejores sensaciones y siendo agente libre ahora ha entrado en la órbita del Real Betis. Y es que el cuadro verdiblanco se ha puesto manos a la obra en este fichaje, ya que quiere sumar a jugadores de talento a su ofensiva.

Eso sí, esta operación no se antoja para nada sencilla, ya que el precio que ha puesto el extremo, podría ser un bloqueante para los de Heliópolis. El jugador está dispuesto a llegar al Benito Villamarín, pero tendrán que pagar unos seis millones de euros en primas de fichaje. Además, también serían otros seis ‘kilos’ brutos por temporada.

Los números que quiere percibir el belga se alejan de los verdiblancos

Sin lugar a dudas, son cifras bastante elevadas las que tiene que poner sobre la mesa el Real Betis para el fichaje de Adnan Januzaj. Esto podría complicar el movimiento, ya que el sueldo que percibiría el extremo belga sería similar al que tiene un jugador estelar verdiblanco como Nabil Fekir.

De momento, habrá que esperar por lo que pueda suceder con esta operación. Desde Antonio Cordón tienen la esperanza de que se puedan negociar las cifras que ha puesto el zurdo y pueda llegar al club por un número inferior. Eso sí, tendrán que moverse rápidamente, ya que hay escuadras como West Ham y SSC Nápoles que quieren al belga, también, el Barcelona acecha.

Betis Guido