Jason al Elche por obligaciones salariales del Valencia CF

Javi Gracia ha dado el visto bueno a la salida del extremo para que sigan llegando los refuerzos

Los últimos días del mercado de fichajes en el Valencia CF están siendo frenéticos. Varios futbolistas suenan para llegar al club tras confirmarse los fichajes de Ferro y Cutrone, pero también otros tantos para abandonarlo. Es el caso de Jason, que apunta al Elche CF.

El extremo apenas ha contado para Javi Gracia, que ahora, con la llegada de nuevos futbolistas, variará nuevamente su once titular. Algo que le resta aún más protagonismo, de forma que ha solicitado al club una salida hasta final de temporada para luego evaluar su futuro.

Jason Elche
Jason, objetivo prioritario del Elche CF

Javi Gracia acepta la salida de Jason

La premisa de Javi Gracia en el Valencia CF estaba clara: no dejar salir hasta que se produzcan fichajes. Ahora que esos fichajes ya se han producido, Javi Gracia ha dado luz verde a la salida de jugadores como Jason, que podría abandonar el club che en el último día de mercado.

En total, ha disputado 14 partidos en la presente temporada, pero la gran mayoría de ellos saliendo desde el banquillo. Asimismo, su contrato expira en 2022, por lo que el Valencia CF quiere cederlo hasta final de temporada para, posteriormente, buscar un traspaso.

El Elche CF, muy interesado en Jason

Uno de los equipos que más interés ha mostrado por el extremo diestro del Valencia CF es el Elche CF. El conjunto ilicitano también se está moviendo mucho en las últimas horas de mercado buscando refuerzos para conseguir la salvación en la segunda vuelta de la temporada.

Ahora, el futbolista ha pedido al Valencia CF que facilite su salida rumbo al Elche CF. Algo que parece que sucederá en las últimas horas, pues el Valencia CF necesita desprenderse de futbolistas para seguir trabajando en las llegadas, pues aún faltan fichajes por producirse.

Zaragoza descartes