Javier sube el nivel en Pasapalabra para desquiciar a Pablo

Los dos concursantes han logrado conseguir una estrategia muy inteligente en su último capítulo 

El concurso de Antena 3, Pasapalabra es uno de los reality más conocidos, pero sobre todo el preferido de todos los seguidores, especialmente por su concursante Javier, quien desde el principio se ha catalogado como el que más ha llamado la atención de todos por su forma de ser ante las cámaras.

Cabe recordar que Javier es licenciado y Doctor en Derecho. Actualmente, trabaja en el Servicio de Atención a la Infancia y también es profesor de Derecho en la Universidad de Cantabria. Es natural de Salamanca, pero vive en Santander desde hace más de 20 años, pueblo natal de su mujer.

Pasapalabra Javier
Javier sorprende en Pasapalabra

Javier Dávila protagonizó en Pasapalabra el momento más llamativo para lograr llevarse el bote

Además, no solo Javier es uno de los más conocidos, sino también el concursante Pablo Díaz. Él es uno de los más inteligentes gracias a que tiene un oído absoluto, lo que significa que tiene la habilidad de identificar una nota por su nombre sin la ayuda de una nota referencial.

Sin embargo, ambos concursantes Pablo Díaz y Javier Dávila se han enfrentado en un rosco muy igualado que se ha resuelto en favor de uno de los concursantes cuando les quedaban tres palabras por responder a cada uno de ellos. Un episodio que ha gustado mucho entre los seguidores de Pasapalabra.

El concursante, Pablo Díaz es uno de los mejores participantes del reality

Pablo Díaz no ha dudado en arriesgar en una palabra y ha seguido el momento realizando un chiste al más puro estilo de Orestes. Un rosco en el que los concursantes de Pasapalabra han jugado por un bote de 1.426.000 euros. Dávila logró acertar la palabra y agotó su tiempo con 22 aciertos y ningún fallo.

No obstante, Pablo Díaz se hizo con la victoria, ya que comenzó a remontar en la segunda vuelta hasta conseguir 22 aciertos y el empate. Sin duda, Pablo Díaz se ha convertido en el mejor concursante de la prueba y en el concursante más longevo del concurso de Antena 3. 

fichaje Supervivientes